El nuevo estilo de vida de Noelia Marzol a meses de ser mamá: "No es lo más cómodo"

Debido a los nuevos compromisos laborales de su esposo, la actriz debió reprogramar sus días y tomar una importante decisión.

26 de enero, 2022 | 17.32

Durante la pandemia, la vida de Noelia Marzol dio un giro de 180°: contrajo matrimonio con su novio de años Ramiro Arias y luego anunció que estaba embarazada de su primer hijo. Una vez que dio a luz, la actriz se mostró sumamente feliz, pero ahora la vida demostró que tiene otros planes para la familia y que deben adaptar su rutina a las nuevas obligaciones. 

Según se conoció recientemente, el esposo de Noelia, quien juga como defensor, firmó contrato con Instituto de Córdoba, que se encuentra en la B Nacional y buscará el ascenso a Primera. Y aunque estas sean muy buenas noticias, este nuevo trabajo implica la mudanza a la provincia de Córdoba lo que claramente se interpone con los compromisos profesionales de Marzol en Buenos Aires.

En este marco, la actriz de Sex dio una nota con Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri que se emite por Ciudad Magazine, y explicó como se acomodarán para lograr cumplir con todo. "Voy a seguir haciendo la obra en Buenos Aires, y también si tengo otro compromiso que esté bueno, lo voy a llevar a cabo. La idea es ir y venir todas las semanas. Ramiro obvio que tiene sus días libres en la semana, yo también", comenzó por decir.

Así es como, pese a asegurar que "no es lo más cómodo ni lo ideal", la pareja buscó ingeniárselas para apoyarse mutuamente en sus proyectos y, sobre todo, estar presentes en la vida de su bebé de ocho meses. "Es la manera que tenemos que transcurrir este año. Como es un tiempo definido, que sabemos que tiene día de finalización, también es mucho más llevadero. En principio es por un año. Nos arreglaremos de esta manera", amplió la bailarina al respecto.

La clave para el matrimonio feliz: los anhelos personales lo son todo

Aunque Marzol admitió que serán días complicados en cuanto a la organización y dinámica familiar, ella y su esposo siempre priorizan los sueños personales de cada uno, por lo que el apoyo mutuo es fundamental.

"Nosotros tenemos un ideal que es que no le voy a decir que deje de hacer lo que lo apasiona, y él tampoco de su parte va a hacerlo conmigo. Somos una pareja que nos respetamos muchísimo, los dos nos dedicamos a lo que nos gusta", empezó por decir Noelia sobre el tema en diálogo con el mismo programa. 

Asimismo, la actriz aseguro que "que alguno de los dos corte con su rutina, sus anhelos personales o su individualidad no estaría bueno" ya que "ninguno sería feliz".