Brian Fernández, el novio de Sabrina Cortez de Gran Hermano, rompió el silencio luego de que la participante le fuera infiel dentro del reality. El joven decidió referirse a la romántica situación que protagonizó la influencer en los últimos días y confesó cómo se siente al verlo en televisión.
En comunicación con Gossip, ciclo emitido por Net TV, Brian se refirió a la infidelidad de su novia a días de cumplir 8 años de novios. Según captaron las cámaras, Sabrina y Alan dieron el consentimiento luego de mostrarse muy juntos en una cama. Luego de esto, aseguraron que "se sentían mal", pero parece que ya era muy tarde para arrepentimientos.
"Yo estoy tranquilo", aseguró el novio de Sabrina por mensaje directo de Instagram a la conductora del ciclo. Además, sumó: "Esa Sabri que están viendo no se parece en nada a la Sabrina de la vida real". En este marco, la pareja de la participante oriunda de Mendoza habló sobre la "estrategia" de su novia a la hora de estar con Alan: "Entiendo las exigencias y la presión que ejerce el programa sobre ellos, y de hecho la incentivaron de entrada a que diga que estaría con alguien dentro de la casa por estrategia”.
Finalmente, opinó: "Sabri se está convirtiendo en el personaje más relevante de la casa, junto con Furia. Es un reality y está dando contenido a full". Además, pese a haber borrado la mayoría de sus fotos con Sabrina de redes sociales tras el episodio de infidelidad, Brian determinó: "Afuera se verá en privado si cruzó los límites de nuestra relación”.
Todos nominados: la decisión de Gran Hermano que cambia por completo el juego en Telefe
El juego de Gran Hermano cambió de forma rotunda. Por decisión de la producción, la dinámica de la casa tomará un rumbo completamente diferente durante esta semana y hasta tiempo indefinido, motivo por el que los participantes tendrán que mostrar sus mejores estrategias para quedarse dentro de competencia emitida por Telefe.
En la jornada del lunes, y tras la eliminación de Florencia, Santiago del Moro fue el encargado de anunciar el rotundo cambio a los jugadores. La situación se dio luego de que Joel atendiera el teléfono, el cual sonó luego de varios días, y la voz de Gran Hermano convocara a todos al living. Entonces, apareció en conductor en el pantalla y abrió uno de los sobres negros que tenía en la mano. Así, dio a conocer que todos los participantes estaban nominados.
Sin embargo, que haya 16 participantes en placa no es una decisión hecha porque sí, sino que el rol del público también cambia por completo, ya que ahora el voto es positivo. Es decir, que los televidentes votarán por quién quiere que se quede. Por lo tanto, quien menos apoyo reciba, quedará eliminado en la velada del domingo.
Sin embargo, habrá quienes puedan librarse de esta situación. Por un lado, el ganador de la prueba del líder quedará exento de la nominación y también tendrá la posibilidad de salvar a un compañero. Además, en la jornada del miércoles, que es la gala de nominación, los participantes también votarán de forma positiva y elegirán a quién quieren que se quede en la casa. Así, la placa del domingo quedará conformada por 13 hermanitos, una de las más grandes de la historia del reality.