Brian Fernández, el novio de Sabrina Cortez, hizo un furioso descargo contra su pareja, quien actualmente forma parte de la edición Gran Hermano 2023 (Telefe). Luego de ver en pantalla cómo la joven le fue infiel con su compañero, Alan Simone, Brian se convirtió en uno de los temas más mencionados en las redes sociales. Tras varios mensajes que recibió por parte de seguidores del programa, reveló cómo está sobrellevando este momento. Además, apuntó duramente contra Sabrina por sus actitudes.
Con el correr de las semanas, Sabrina y Alan se fueron mostrando cada vez más juntos, y en determinado momento, se hizo evidente que había algo más que amistad entre los dos. Finalmente, una noche se acostaron juntos en la misma cama y tuvieron intimidad. A partir de entonces, Sabrina se mostró muy angustiada por Brian, con quien mantiene una relación desde hace 8 años. En este contexto, el joven finalmente dio su perspectiva de la situación.
"Hace muchos días que no puedo dormir a raíz de lo que está pasando y ayer una persona me presionó tanto que a causa de eso salí a hablar por algo que encima no tenía nada que ver en absoluto y me agarró en un momento débil. Es más, ni siquiera redacte ese comunicado yo porque no me salía naturalmente, pero lo subí por el amor que le tengo a Sabrina y para cuidarla a pesar de todo y que siga con su sueño", comenzó Brian a través de un posteo de Instagram.
A pesar de sus esfuerzos por mantenerse firme y seguir apoyando a su pareja, agregó: "Pero no puedo seguir manteniendo esta mentira porque realmente no soy yo, me cansé y acá el único que no hizo nada fui yo y al final soy el más afectado de todos". En este sentido, explicó que intentó "bancarla de la manera más genuina", ya que tiene "un amor incondicional" hacia ella, pero que no pudo sostenerlo más.
"Ya me superó todo, y no puedo dejarme de lado a mi como persona. Cómo dijo ella en la presentación, yo la apoyé siempre en todo los proyectos que se propuso, nunca le quise cortar las alas hasta para entrar acá donde yo sabía que el más perjudicado podía ser yo y aún así decidí acompañarla", enfatizó.
Por otro lado, también se mostró molesto con el hecho de que Sabrina haya hablado en el programa sobre sus problemas de salud mental. "Yo tuve un episodio de ansiedad en la época de la pandemia a raíz del encierro y luego con un poco terapia lo superé hace muchos años. Y eso Sabrina lo sabe, por eso me pareció muy raro que lo que haya dicho públicamente y ella jamás me expondría, así que supongo que lo sacaron de contexto en una charla privada. Claro está que uno puede cometer errores o no, es la vida misma. Y más dentro de un programa tan manipulador", se lamentó.
Por último, hizo un letal descargo contra la jugadora: "Estoy igual que todos ustedes, viendo una persona que parece que perdió la cabeza y hasta me sigue nombrando como si nada hubiera pasado, claramente no toma dimensión de dónde esta y me da pena cuando salga y se topé con todo esto y el daño que causó". Además, dijo que no apoya para nada "todo lo que se estuvo viendo este tiempo", pero que no le gustaría "verla mal el día que salga". Por esta razón, se prometió a sí mismo: "Siempre me voy a mantener fiel a como soy como persona y los valores que tengo".
El grito del exterior que alarmó a Sabrina Cortez en Gran Hermano
Semanas atrás, Rosina, Zoe, Lucía y Bautista escucharon gritos provenientes del exterior de la casa que le advirtieron a Sabrina: "¡Sabrina, Brian te dejó!". En vez de guardarse esta información, los jugadores corrieron a contárselo a su compañera, quien rompió en llanto y Alan la abrazó y la contuvo.
"No seas hija de puta, no podés llorar así. Vení y dame un abrazo", le dijo el joven. "Yo tengo mi vida afuera", le explicó Sabrina, entre lágrimas. El video se viralizó y generó una fuerte indignación entre los seguidores del programa, especialmente porque Sabrina buscó consuelo en quien fue el tercero en discordia en su relación.