En Gran Hermano tuvo lugar una situación verdaderamente insólita. Durante la transmisión del pasado miércoles 22 de febrero por Pluto TV, Julieta Poggio mostró la foto hot que su novio -Lucca Bardelli- le mandó tras cuatro meses de encierro en el reality de Telefe.
Todo sucedió en uno de los cuartos de la casa. En dicho marco, Camila Camarda -hermana de Julieta-, le dio una cartulina colmada de fotos que Lucca le hizo. Creer o reventar, entre las imágenes, diversos usuarios de Twitter detectaron que Lucca le mandó una foto de su pene.
Como si fuera poco, Julieta Poggio sacó pecho de la situación e invitó a Camila Lattanzio a observar con detenimiento la foto del miembro de su novio. Entre risas, la actriz y bailarina comentó: "Pero mirala, mirala si querés". "Mirala que es hermosa, ja", agregó.
Como consecuencia de lo sucedido, en las redes sociales destrozaron a Lucca por haberle mandado una foto desnudo a Julieta, teniendo en cuenta que en la casa de Gran Hermano hay cámaras por todos lados y que los televidentes también vieron aquella imagen.
Las redes sociales destrozaron al novio de Julieta Poggio por haberle mandado una foto desnudo a Gran Hermano
Un grito desde afuera de la casa desencajó a Julieta Poggio en Gran Hermano
En la transmisión de Pluto TV que tuvo lugar el pasado martes 21 de febrero, a Julieta Poggio le gritaron desde afuera de la casa y quedó completa desencajada con lo que escuchó. Mientras los participantes y familiares que ingresaron a la casa charlaban en el patio, un hombre gritó desde afuera y lanzó: "Julieta, Lucca te cagó. Julieta cornuda...". Inmediatamente después, Camila Camarda, hermana de la actriz, se levantó del sillón y comenzó a reaccionar sobre lo sucedido.
Poggio, que hace casi cuatro meses no ve a su novio, ingresó al cuarto de la casa y comenzó a analizar lo que escuchó junto a Lucila "La Tora" Villar y Nacho Castañares, que estaban acostados en una cama. "Yo escuché Lucca...", expresó la artista. Y luego, molesta por lo ocurrido, agregó: "Hijo de puta, me viene a gritar eso...".
Esta situación sucedió luego de que Julieta se mostrara angustiada porque su novio no entró a la casa de Gran Hermano en la gala del pasado lunes 20 de febrero, cuando los familiares entraron para comenzar a jugar con los participantes.