En medio de los problemas que hay en la casa de Gran Hermano, el novio de Julieta Poggio decidió romper el silencio. Lucca Bardelli se pudrió y le envió un fuerte mensaje a Agustín "Frodo" Guardis por hacer comentarios sexistas sobre su pareja.
Luego de haber visto los diversos videos en los que se puede ver a Agustín diciendo barbaridades y planeando estrategias para que Julieta ponga interés en él, Lucca se sumó a la ola de críticas que hubo en las redes sociales y lo destrozó de manera contundente.
A través de una historia de Instagram que publicó, el novio de la actriz lapidó a "Frodo" con una foto en la que se lo puede ver en el sillón de la casa. "Qué tipo desagradable", manifestó, con referencia a las acciones que tuvo el participante en Gran Hermano.
Por otra parte, Lucca Bardelli también subió otra historia en la que hizo otro comentario apuntando contra los fanáticos de GH que apoyan a Agustín: "Sorry a la Frodoneta, pero es un montón. O sea, ni yo le digo tanto".
Julieta Poggio se cansó de Agustín y lanzó una fuerte amenaza
Julieta Poggio no toleró más y lanzó una fuerte amenaza hacia Agustín Guardis de Gran Hermano. Luego de percibir una insistente e incómoda actitud por parte de su compañero, la bailarina y modelo se mostró molesta y anunció que tomará cartas en el asunto con respecto a las miradas del participante apodado como "Frodo".
Desde hace algunas semanas que Agustín le confesó a algunos de sus compañeros se atracción hacia Julieta, sin embargo, desde entonces tuvo algunas actitudes que incomodaron a la participante. Incluso, también hizo ciertos comentarios desubicados que lo colocaron en la foco de la tormenta en las redes sociales. Mientras tanto, adentro de la casa, Poggio también tomó cartas en el asunto.
"Me mira muy mucho", empezó por confesar Julieta en un diálogo privado con Walter "Alfa", Romina y Nacho. En este marco, la exdiputada le contestó apoyándola: "Primero era a Coti, después me miraba a mí. Pero conmigo se pudrió todo y ahora va con vos. Él es así, va viendo. Ninguna le dio bola".
Incómoda e indignada por la situación, Julieta Poggio comentó que ya no se iba a quedar de brazos cruzados. "Posta, voy a empezar a hacer algo, boluda. Hace unos días lo noto", dijo la modelo y dejó entrever qué decisión tomará durante la gala de nominación del día miércoles.