Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, participante de Gran Hermano (Telefe), apareció en medio de los rumores de infidelidad y publicó un potente descargo en sus redes sociales para contar su verdad de todo lo ocurrido durante los últimos cinco meses.
En varias ocasiones, se rumoreó que el joven le había sido infiel a Julieta con diferentes mujeres, como con la influencer Rocío Galera, quien filtró unos supuestos chats picantes que habían tenido. Más tarde, se filtró una foto íntima que Lucca le habría mandado a otra joven. En medio de esta polémica, el novio de Poggio emitió un comunicado definitorio.
"Lo voy a hablar solo una vez. Primero que nada, decir que en mi brazo derecho tengo un tatuaje hace más de tres años y el tipo de la foto no lo tiene. Y la pared gris y blanca es la de la habitación de Ju, no mía, lo cual sería una estupidez pensar que le voy a mandar una nude en su casa", comenzó Lucca, en referencia a su supuesta foto íntima que se filtró, en la que de fondo se ve una pared gris que, según usuarios de las redes sociales, era la de su habitación.
Bardelli también les dijo a sus "haters" que "si se van a gastar en inventar cosas, por lo menos que sea creíble" y que no puede entender "cuál es la obsesión que tienen" con decir que le fue infiel a Julieta e inventar "todo el tiempo rumores, y a su vez, alimentarlos y fomentarlos sin ninguna prueba". "¿Qué tan poca vida tenés que tener para inventar cosas sin importarte que estás dejando mal parado a alguien y a su relación, por unos likes o unos minutos de fama, y qué tan bobo tenés que ser para creer semejantes pelotudeces?", se preguntó, furioso.
"Quiero que se muera de una vez el 'hubieron varios rumores', 'no se sabe', 'lo vieron en situaciones raras', 'cuando salga Ju va a ver todo', porque lo único que hubo desde el día uno fueron pelotudeces de la gente que quiere arruinar un amor lindo sin ningún sentido, que siempre se basó en el amor y en la confianza, algo que entiendo que hoy cuesta creer, y por lo tanto, cuesta aún más valorarlo en el otro", continuó Lucca.
"Ni Ju es una cornuda ni yo un infiel, y lo que menos quiero es que quede como eso por puras boludeces de la gente que habla sin sentido y solo con maldad para perjudicar a otros. Me quedo tranquilo que los que me conocen saben que jamás haría ninguna gilada de esas y mucho menos lastimaría a alguien que amo", concluyó el novio de la "hermanita".
Los últimos chats filtrados que incriminarían al novio de Julieta Poggio
Fueron varias las conversaciones privadas que se filtraron bajo el nombre de usuario de Lucca Bardelli, pero una en particular hizo estallar los rumores de infidelidad. "Gente, me llegaron unos chats de una mina que vive en CABA que se movió a Lucca, el novio de Julieta de #GranHermano2022. Oficialmente conozco la troncha porque hay fotos. Abro hilo", publicó una usuaria de Twitter, junto con una capturas de pantalla que la chica le envió de su supuesta conversación con el novio de Julieta.
En aquel chat, se puede leer cómo Lucca le dice a la joven: "Dale, decime, bb linda. Ya me pusiste al palo, mandá fotitos". "Vos mandame y te mando", le responde la chica. Acto seguido, se puede ver una foto de las que serían las partes íntimas de Lucca. Sin embargo, el joven aseguró que, al igual que los chats filtrados anteriores, es absolutamente falso.