Luego de cinco meses dentro de la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio pudo reencontrarse con su novio, Lucca Bardelli. Sin embargo, durante las últimas semanas, el joven enfrentó fuertes rumores de infidelidad y por fin decidió hablar al respecto.
En diálogo con A la Barbarossa y en las horas previas a su ingreso a la casa, Bardelli hizo frente a los rumores de infidelidad y contó la verdad de su accionar. En las redes sociales se viralizaron varias fotos en donde se lo vieron a Lucca junto a otras mujeres en boliches o incluso se filtraron chats que el joven compartió con otras mujeres.
"¿Te portaste bien?", preguntó Analía Franchín, sin rodeos y acorraló al joven. Sin embargo, el contestó sincero: "Sí, re. La estoy esperando". Pero desde el panel decidieron profundizar en las preguntas y sacarle un poco más de información.
En este marco, Franchín le volvió a consultar "del 1 al 10 qué tan bien se había portado". "11. Nunca van a tener ni una prueba, ni un mensaje. Estoy muy seguro de eso", sentenció Lucca sin ánimos de entrar en conflictos.
Julieta Poggio sufrió un dramático accidente en Gran Hermano: "El ojo"
Julieta Poggio vivió un mal momento en Gran Hermano después de sufrir un inconveniente en uno de sus ojos debido a un descuido de su compañero Nacho Castañares. La bailarina de 20 años debió acudir al baño a colocarse agua en el ojo para contrarrestar el dolor.
Nacho estaba junto a Julieta en la habitación cuando se puso perfume y sin querer apuntó mal, por lo que el líquido del perfume termino en uno de los ojos de la joven. Al instante, Julieta tuvo una reacción fiel a su estilo y comenzó a gritar desaforada ante la mirada atónica de Nacho, quien no se había dado cuenta del descuido que había tenido y no entendía los motivos del llanto de su compañera.
Julieta: ¡Aaaaaaay!
Nacho: ¿¡Qué?!
J: ¡Ay, ay! Nacho, sos un pelotudo. Me entró
N: ¿El qué?
J: Me entró en el ojo, me entró en el ojo el perfume
N: Vení, vamos a ponerte agua
J: Ay, no, te lo juro
N: Dale, vení
Nacho finalmente logró que Julieta se levantara de la cama y la acompañó al baño, donde se puso agua en el ojo y después se rieron juntos de la situación. "Te voy a matar, Nacho", se quejó la bailarina que estaba maquillada, por lo que le quedó todo el cachete izquierdo negro, debido al agua que chorreaba de su ojo.