El momento paranormal que asustó a Georgina Barbarossa en Telefe: "Es Rozín"

La conductora vivió un insólito momento en pleno vivo de Telefe. Georgina Barbarossa se dirigió hacia Gerardo Rozín en medio de la incertidumbre,

06 de agosto, 2023 | 17.36

Georgina Barbarossa vivió un desopilante momento en La Peña de Morfi junto con sus compañeros de equipo. La conductora de televisión se asustó en pleno vivo y se comunicó con el fundador del programa, Gerardo Rozín.

Barbarossa reemplaza a Jey Mammón desde el desvinculamiento del humorista del programa por la denuncia pública de Lucas Benvenuto. De esa manera, la actriz está en la pantalla de Telefe seis dís por semana: de lunes a viernes presenta su ciclo matutino A la Barbarossa.

 

La estrella de tiras como Viudas e Hijos del Rock and Roll y Dulce Amor se asustó al escuchar un insólito ruido en el piso del ciclo que es co-conducido por Jésica Cirio y se mostró preocupada al respecto. "¿Qué pasó? ¿Qué es eso? esos ruidos?", soltó la exparticipante de Bailando por un Sueño.

"¿Hoy qué les pasa? Es Gerardo. ¿Gerardo, qué pasa que está tan mal? ¡Es Rozín! ¡Gerardo, déjate de joder!”, agregó por su parte Barbarossa, en alusión a la conexión que habría sentido con el histórico conductor fallecido en marzo del 2022. Si bien la conductora se rió después de sus dichos, muchos entendieron que todo se trató de una situación paranormal.

El tenso momento de Georgina Barbarossa con un entrevistado

Un piloto que aseguró haber visto a un OVNI acudió como invitado al programa desde un móvil y Georgina Barbarossa debió entrevistarlo. "Cuando inicio lo que se llama el viaje para hacer la recta final hasta el aterrizaje y ahí en un momento escucho a mi primer oficial que dice 'qué carajo es esto'. Ahí levanté la vista y a mi derecha vi como un plato sopero gigante, de unos 30 metros de diámetro, con una luz ámbar en la parte superior que parecía que respirase y luces verdes y blancas que se empezaba a aproximar y nos formaba en el descenso final al aterrizaje", comenzó su relato el hombre. Acto seguido, Georgina le hace una pregunta que interrumpe su relato: "¿Y ahí qué te pasó?". 

En ese momento, el invitado tuvo una inesperada reacción para la conductora y le dijo: "Bueno, dejame terminar. Dejame terminar y yo te cuento". Luego el hombre contó que en ese momento llamaron a la torre de control y desde allí les informaron que veían una luz pero no sabían de qué se trataba. A pesar de esa realidad, el invitado al otro día acudió al estudio y la entrevista se dio en un clima armonioso.