Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky son la dupla de relator-comentarista oficial de Telefe para transmitir los partidos de la Selección Argentina en la Copa América 2024. Una hora antes del comienzo del partido contra Perú, los periodistas deportivos protagonizaron un mal momento inesperado para todos en pleno vivo que se volvió viral en las redes sociales.
Telefe adquirió los derechos para poder transmitir todos los partidos de la Selección Argentina en la Copa América 2024. Los indicados para relatar y comentar son Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky respectivamente, una dupla común también en partidos de la Copa Libertadores, competencia que también emite el canal de las pelotas.
En la previa del partido contra Perú, los periodistas se encontraban en el campo de juego, pero ocurrió una situación que nadie esperaba y causó todo tipo de reacciones no solo en vivo, sino que se trasladó a las redes. Es que se abrieron los regadores de la cancha y fueron directamente hacia donde estaban ellos, por lo que terminaron casi empapados de agua.
"El equipo no ha sido contundente hasta acá... hay peligro de riego, peligro de riego, a ver...", lanzó Varsky, quien mientras analizaba el rendimiento del combinado de Scaloni, se dio cuenta de que el agua iba a mojarlos por completo y lo advirtió al aire. "¡Ojo el riego!", dijo Giralt. "Bueno, nos tocó, no viene mal este refresco", bromeó el comentarista mientras se secaban el agua del traje y de la cara. Afortunadamente, pudieron continuar con la transmisión en Telefe.
Juan Pablo Varsky y un inesperado comunicado: "Nuestra familia lo sabe"
Juan Pablo Varsky es uno de los periodista de deportes más consagrados de la televisión argentina, por sus décadas de trayectoria, y por ese motivo su vida personal también ha cobrado índole pública. En este caso, el comunicador es noticia por haberse separado de su esposa y madre de sus hijos.
Lola Bruzzoni, la expareja del periodista, comparte gran parte de su día a día a través de su cuenta de Instagram y así fue con el descargo que hizo en el reciente posteo. "Juntos creamos una familia llena de vida. Quienes nos conocieron, nuestros familiares y amigos lo saben. Nuestra familia también estaba llena de desafíos. Ensamblar es una ciencia fantástica. No sé si puede ser para siempre si se hace a plena consciencia", comenzó su descargo la celebridad de redes.
"Hoy nuestros hijos quedan unidos por la luz de nuestra vida, Lupita. Guardan mucho amor vivido en común. Hace mucho tiempo que Juan y yo intentamos no equivocarnos. Y dar este paso al costado como pareja hoy quizás nos ayude a no perder todo lo maravilloso que nos queda como papás de Lupe y como lo compañero-padre de Juani, Pipe e Ichu que Juan fue para nosotros", continúa el pie de foto del posteo. Y sigue: "Es un momento muy triste y hay niños en pleno desarrollo emocional que es importante proteger. Espero poder hacer foco en lo que me necesito ahora: mi trabajo y mis hijos. Y la vida puedo decirles que es aquello que pasa entre foto y foto".