Los concursantes de Gran Hermano vivieron un momento de tensión por lo que vivieron con el nuevo integrante de la casa, el perro Arturo. La mascota llegó al reality show el pasado jueves y causó alegría y emoción en los participantes.
Todo ocurrió el viernes por la noche cuando se dio una de las típicas fiestas temáticas del reality show: los concursantes estaban en el SUM disfrutando de la comida y de la música, mientras Arturo había quedado en el living. Los participantes Martín y Paloma fueron a ver cómo estaba el perro y allí se encontraron con una complicada situación.
La alegría que sintió el animal cuando vio llegar a los humanos fue tal que se atragantó con la comida que ingería y se ahogó. Al instante, Paloma y Martín socorrieron al perro y lo ayudaron a tomar agua para que pudiera tragar y así lo sacaron de esa situación. Afortunadamente el problema no pasó a mayores pero el video del momento se hizo viral en las redes sociales.
Qué dijo Santiago del Moro sobre la salud de Furia
"Lo que dicen los médicos es que con los valores que dieron el peor de los panoramas puede ser este (leucemia) y de ahí hay que ir descartando. Hasta ahora no hay un diagnóstico, están esperando el resto de los resultados y es cierto que ella estuvo en Los Arcos haciéndose chequeos y parte de esos estudios dieron bien", comenzó su descargo Del Moro en alusión al panorama que enfrenta Furia.
Una es que entre mañana y pasado estén esos resultados. Los médicos van a decir cuándo hablan con ella, seguramente va a ser el lunes a primera hora. No sé si van a ir a la casa o si van a sacar a Juliana para que vaya a hablar con los médicos", siguió. "Desde el momento uno se armó una junta médica. Es decir, hay médicos que avalan cada paso de Juliana en la casa y autorizan cada paso de ella en la casa. Yo quiero respetar todo lo que ella quiere ir diciendo. De hecho, ella le puso la palabra 'leucemia' hoy y por eso estamos hablando de esto", agregó Santiago.
El doloroso anuncio de Furia a Del Moro antes de irse de Gran Hermano
Citada al confesionario para hablar con Santiago del Moro, Furia rompió el silencio y habló de los motivos por los que debe irse de Gran Hermano: "El título es cuidar mi salud. No quiero asustar a mi hermana, ni a mis familiares, ni a los furiosos. Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar: puede ser de algo muy tranqui a algo que no... Lo que me dijo la médica es que no me asuste ni me preocupe porque todo tiene solución, pero sí me preocupa porque es un tema de la sangre y tengo un currículum familiar... mis papás fallecieron"
"Yo no quiero ir de la casa, me quiero quedar. Más allá de cualquier cosa que sea, grave o no grave, yo quiero quedarme hasta la final. De acá me van a sacar porque lo quiere la gente. Esto es lo más importante de mi vida".