El mal momento de Zulemita Menem en una iglesia: “Muy quebrada”

La ex primera dama se mostró muy angustiada en la misa en memoria de su padre, Carlos Saúl Ménem, a un año de su fallecimiento.

15 de febrero, 2022 | 18.02

Zulemita Menem atravesó un duro momento que fue captado por periodistas, en medio de la misa por su padre, Carlos Saúl Ménem. La única hija mujer del ex presidente de la Nación quebró en llanto en medio del evento y un cronista relató exclusivos detalles de la situación que debió afrontar ex primera dama.

“Lo que más se ve, está en las imágenes de la nota, es que Zulemita estaba muy quebrada. No te podías acercar y hablarle sin que se largue a llorar”, comenzó su descargo Tucho, el cronista del ciclo A la Tarde, sobre cuán conmovida estaba Zulemita durante la misa en conmemoración de la memoria de su padre. “Rompía en llanto todo el tiempo, con todos los que se le acercaban”.

El periodista se refirió a cuán difícil fue para la hija del ex presidente hacer frente a ese evento social y entablar conversaciones con quienes se acercaban a darles sus condolencias a meses de la partida de su padre. “Había muchas personalidades de la política, de otros ámbitos y con todos ellos pasaba lo mismo. Cuando se acercaban, se quebraba automáticamente”, continuó “Tucho” y luego hizo referencia a una experiencia que vivió en primera persona: “De hecho, yo me acerqué a hablarle porque teníamos la nota y ya empezó a llorar. Era muy difícil hacer la pregunta e ir al hueso”.

El profundo descargo de Zulemita Menem a un año del fallecimiento de su padre

“Sentimos que él eligió un día especial para su partida física, el día del amor (San Valentín), el mismo amor que sentía por nosotros, por su país y por su pueblo”, enunció Menem al hacer referencia a la fecha en que su padre dejó el plano terrenal. “Sentimos que él eligió un día especial para su partida física, el día del amor, el mismo amor que sentía por nosotros, por su país y por su pueblo”.

Zulemita también hizo alusión a su admiración por la dedicación de su padre a la política y lanzó: “Mi padre, Carlos Menem dedicó su vida a la política, con convencimiento y pasión, siempre en la idea de la grandeza de la patria, de la justicia social y del bien común”, expuso y luego invitó a todos sus seguidores de Twitter a que se sumen a la misa en conmemoración de su padre: “Mañana 14 de febrero en la Catedral de Buenos Aires será la misa en recuerdo de mi padre, lugar donde tantas veces Carlos Menem rezó por nuestra patria”.