Sabrina Carballo atraviesa un complicado momento luego de su salida de El Hotel de los Famosos el pasado lunes 20 de junio. Según revelaron, la actriz no podría disimular su angustia frente a las cámaras y se sentiría muy mal luego de la actitud que tomó El "Chanchi" Estévez cuando ella quedó eliminada.
Luego de enfrentarse a una reñida H contra Lissa Vera, Sabrina Carballo quedó eliminada de El Hotel de los Famosos, luego El "Chanchi" Estévez decidió abandonar el programa ya que le parecía "injusta" la salida de su expareja. Desde entonces, ambos mediáticos se mantuvieron en el foco de atención tras asistir a algunos programas de televisión a dar declaraciones. Pero la actitud de Carballo fue la que más llamó la atención.
En este marco, y tras analizar un video en donde Sabrina Carballo hablaba de su paso por el reality en El Debate del Hotel de los Famosos, Kate Rodríguez y Estefi Berardi revelaron el mal momento que atraviesa la actriz al aire de Mañanísima, ciclo emitido por Ciudad Magazine. "Lo que tiene Sabrina, que creo que es su gran desgracia, es que es como se muestra. Ahí la ves y tiene los ojos llorosos", empezó por decir Rodríguez, que también participó del reality durante las primeras dos semanas.
"La está pasando mal. Está sufriendo esta situación. El Chanchi sigue jugando, sigue haciéndose el canchero y se cree graciosísimo", sentenció Kate muy seria. En este contexto, Estefi Berardi le consultó a su invitada: "A Sabrina se la ve triste, con los ojos hinchados, como de llorar mucho. ¿Ella te llamó por esto que le pasó?".
Por último, Kate Rodríguez finalizó su descargo: "Ayer hablé con ella. Y sí, Sabrina la está pasando súper mal. No es mi amiga, pero conversé mucho con ella y sé que la está pasando muy mal".
Sabrina Carballo le hizo un pedido desesperado a Locho Loccisano
Salieron a la luz los chats entre Sabrina Carballo y Locho Loccisano, donde la actriz le hizo un pedido desesperado a su excompañero de "El Hotel de los Famosos". El reality todavía no transmitió la gran final, pero las repercusiones de lo que pasó dentro del reality no dejan de crecer.
Sabrina Carballo se siente amenazada por los fanáticos que apoyan a Locho Loccisano y por ese motivo decidió mandarle un mensaje por WhatsApp al influencer: "¡Hola Lucas! Soy Sabrina, Mirá, ayer no te dije nada por respeto a mis compañeros, porque era su momento, pero quiero que sepas que lo que estoy viviendo es muy desagradable".
Como si eso fuera poco, la actriz continuó: "No solo yo, sino mi familia, mis amigos y actores con los cuales trabajé. Hace semanas estamos siendo amenazados y agredidos". Al minuto siguiente, Locho Loccisano respondió: "Hola, Sabri. Lo sé. Hablé con Emily hoy y ayer. Mirá, yo subí un comunicado, voy a subir otro más y mi hermana habló con todos los fandom para que paren. Por lo pronto tranquila porque cuando yo pueda ir a los programas, esto se va a calmar".
Con la intención de calmar a Sabrina Carballo, Locho agregó: "Me pone triste por lo que están pasando, porque todo fue en un contexto de excluidos. Pero, tranqui, aguanten unos días que cuando yo salga voy a hablar bien y voy a calmar las aguas". En ese momento, el influencer se ofreció a ayudarla: "Cualquier cosa que necesites contá conmigo, de frenar a alguien, a los fandom decime quién te escribe que le escribo yo, contá con eso".