Carmen Barbieri confesó que tuvo un amorío con Miguel del Sel y el mundo de espectáculo estalló con los rumores. En Los ángeles de la mañana, la periodista Pía Shaw se contactó con el exembajador en Panamá durante el gobierno de Mauricio Macri para tener su versión de los hechos. Sin embargo, lo que obtuvo como respuesta la descolocó a ella y a sus compañeros en el ciclo de El Trece.
“Internado”, decía el mensaje que recibió la periodista Pero eso no era todo. El texto estaba acompañado por una serie de imágenes y videos que daban cuenta del procedimiento médico. El humorista se acaba de someter a una operación en una de sus rodillas, donde le colocaron una prótesis y se encuentra internado en Santa Fe donde continúa con su recuperación. “Se ve que la rodilla le venía le venia molestando hace muchísimo tiempo, una recuperación entre cuatro y seis meses”, agregó Shaw.
“Si son impresionables, miren para otro lado”, advirtió el conductor Ángel de Brito antes de poner al aire el material. En la secuencia del video, se ve a los cirujanos trabajando en la rodilla del actor, aunque en la producción optaron por difuminar las imágenes sensibles para mitigar su impacto en los televidentes.
Lo que sí mostraron tal cual lo había mandado el humorista es la cirugía de en su pierna, donde se ve la gran cantidad de puntos que le aplicaron para cicatrizar la herida. Según la información de la periodista, la intervención tuvo lugar en la tarde del martes y luego de la rehabilitación, el cómico planea retornar a los escenarios.
Carmen Barbieri reveló que fue novia de Miguel del Sel
Barbieri confesó que tuvo un amorío con Miguel del Sel, uno de los históricos compañeros del humorista en Midachi, y fue más allá todavía ante la sorpresa de su interlocutor por haberlo dicho al aire. Todo comenzó cuando ella le preguntó si a él y al "Chino" Volpato les había caído mal que Del Sel abandonara el exitoso trío artístico en su mejor momento para dedicarse a la política.
Mientras debatían acerca de ese tema, la capocómica de 66 años le dijo a Brieva: “Lo recontra conozco. ¿Sabes que yo salí con Miguel, no? Fuimos novios”. Lejos de dejar la charla ahí, el santafesino apeló al humor, fiel a su estilo: "Sí, yo cerraba la puerta y me ponía almohadones... Fue en la calle Los Taramillo, en Villa Carlos Paz (Córdoba)”. Entonces, la actriz, directora teatral, bailarina y exvedette detalló: “Yo iba a la casa de Miguel pensando que vivía solo pero él vivía con los chicos, estaban los tres”.