Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), fue invitada al show de Bizarrap en el Hipódromo de Palermo, pero a pesar del gran show que el artista brindó, se dice que la bailarina no la pasó de la mejor manera. Según trascendió, Poggio fue vista a los gritos en el baño, hablando por teléfono con una amiga y quejándose por un mal momento que vivió en el evento.
La "hermanita", al igual que Daniela Celis, su excompañera dentro de la casa más famosa del país, fue invitada al área VIP para disfrutar mejor de la noche. Sin embargo, un detalle le habría arruinado su noche por completo: no la dejaron pasar con sus amigos y familiares, quienes tuvieron que quedarse en el sector campo.
Mientras Daniela pudo pasar con su hermana al área VIP, Julieta, que llevó a su familia, a una amiga y a su novio Lucca Bardelli, no tuvo la misma suerte. Según informó Pochi, la dueña de la cuenta de Instagram Gossipeame, que se dedica a filtrar información sobre la farándula, la joven fue vista muy enojada por varios testigos.
“Me cuentan que Julieta Poggio estaba en el baño mandándole un audio a una amiga, muy enojada, porque le habían dado un hospitality a ella, dejando abajo a su familia y amigos", escribió, junto con una foto de Julieta en el show. "¡Aguantá, reina! ¡Recién arrancás!", agregó.
En la imagen, se puede ver a Poggio junto a otra chica, lo cual daría a entender que tanto a ella como a Daniela les dieron apenas dos pases para el VIP. "Se ve que ella subió con esta amiga", sumó la instagramer. En cuanto a Lucca, agregó que estuvo toda la noche en el campo junto a la familia de Julieta.
MÁS INFO
El pedido desesperado de Julieta Poggio, tras su salida de Gran Hermano
Recientemente, Julieta les pidió ayuda a sus seguidores de Instagram tras haber sufrido un problema en las redes sociales. "Vengo a hacerles un pedido, creo que yo nunca hago esto y creo que va a ser la única vez que lo voy a hacer, porque tampoco me interesa darle mucha entidad al tema", comenzó diciendo en un video.
"Hay dos personas que no se cansan de difamarme, de inventar cosas sobre mí, de publicar fotos fakes, comentarios míos fakes. La verdad es que son unas pobres y tristes personas, pero por lástima, hay mucha gente que quizás ve estas cuentas en Twitter y se lo cree", se lamentó. Se trata de los perfiles @BizcochitaChan y @adrianabravist6, que difunden dichos falsos de Julieta en la plataforma.