Cande Ruggeri abrió su corazón a poco tiempo de dar a luz a su primera hija. En una entrevista que brindó, la actriz y modelo se refirió a la posibilidad de que su padre Oscar Ruggeri no esté presente en el nacimiento y lanzó un picante reclamo en el ámbito público.
"Estoy cuidando la pancita a full pero haciendo muchas cosas, divirtiéndome, porque me siento súper bien. Tenemos un nombre pero estamos esperando porque no queremos quemarlo, lo guardamos un poquito, pero muy lindo", expresó Cande al principio de la charla que tuvo con Socios del Espectáculo (El Trece).
Al mismo tiempo, la actriz señaló que fue su padre el encargado de confirmar su embarazo ante los medios de comunicación. "No sabía si decirle a papá, porque entre él y mi hermano que buchonearon todo… pero por ahora va bien", sostuvo.
Si bien lo expresó entre risas, Cande Ruggeri le hizo otro particular reclamo al ex defensor de la Selección Argentina y panelista de ESPN: "Mi papá sí viaja al Mundial, así que espero que la beba no nazca antes porque sino mi papá no va a estar". "Ya no estuvo en mi nacimiento así que espero que para este sí esté. Yo creo que sí, yo creo que llegamos", recordó.
Finalmente, "Cale" relató que junto a su pareja están "armando el cuarto" de la niña. "Tenés que asimilar un montón de cosas, el cuerpo, un espacio más…", señaló.
Cuál fue la reacción de Oscar Ruggeri tras enterarse del embarazo de Cande Ruggeri
Para dar esta sorpresa, Cande apoyó su celular en un lugar, puso el temporizador y al momento de sacar la foto gritó "¡estoy embarazada!" para capturar los gestos de sorpresa de sus familiares. A diferencia de su mamá y sus hermanos, quienes corrieron a abrazarla y soltaron gritos de euforia, su padre se quedó inmóvil y sin palabras.
En el clip, se puede escuchar a la mamá de Cande exclamar: "¡Yo sabía, te lo juro!". Por su parte, el exfutbolista se quedó tieso y miró a la cámara desconcertado. “Yo le conté a mi familia y a la de Nico diciéndoles 'che, saquémonos una foto'. Entonces ponía el celu en video para realmente ver la reacción de todos”, contó la conductora en Nosotros a la Mañana (El Trece).
"Fue hermoso. Nadie se lo esperaba porque no se lo contamos a nadie, era algo nuestro", relató la influencer. Y sobre la reacción de su papá, detalló: "Después a lo último sí, pero al principio le costó reaccionar". Pocos días después, a Oscar se le escapó la primicia en televisión e hizo enojar a su hija, ya que ella quería contarlo por primera vez.
Afortunadamente, Cande asegura que todos sus familiares están muy contentos y que le envían tantos mensajes a diario que está "a nada de bloquear a todos". “Tenía ganas que haya un nuevo integrante en la familia, un nuevo bebito. Yo me llevo súper bien con mis hermanas, es una familia que estamos el uno para el otro siempre y sé que con este bebito va a ser así, sé que mi emoción y la de Nico es la de ellos”, cerró la joven.