Damián Betular y Donato De Santis protagonizaron un divertido momento que generó furor en las redes sociales. Los dos jurados de Masterchef sorprendieron al bailar una de las canciones más famosas del genero urbano y se volvieron virales en las redes sociales.
Luego de que finalizara la instancia de repechaje en el reality show de gastronomía, la producción anunció que iban a contar con una invitada muy especial en la velada del lunes 29 de mayo. Precisamente, Zaira Nara, la hermana de la conductora, visitará el ciclo para presentar la propuesta del día. En este marco, para promocionar su llegada, la modelo publicó un peculiar video en sus redes sociales.
En clip se puede ver a Wanda y Zaira bailando la canción M.A Remix, una de las más escuchas del género urbano. Mientras las hermanas bailan, Donato de Santis se acerca y empieza a hacer la coreografía junto a ellas. Rápidamente, las conductoras fueron a buscar a Germán Martitegui, quien se negó a ir, y a Damián Betular, que se acercó de inmediato.
El impensado comentario de Martitegui a Betular en Masterchef: "Ataca el chorizo"
Damián Betular y Germán Martitegui protagonizaron un desopilante momento en pleno vivo de Masterchef Argentina, por la pantalla de Telefe. Los jurados del reality show conducido por Wanda Nara se chicanearon por sus maneras de comer choripán.
"Llegó el momento de Delfina, que confesó estar tan emocionada y ansiosa como la primera vez estas cocinas. Adelante con su plato", enunció la hermana mayor de Zaira Nara. Inmediatamente después, la joven comenzó a caminar hacia el jurado con su preparación. "La expectativa eran unos chorizos en formato de tacos, pero la realidad...", se escucha decir a la participante en alusión a su plato.
"Hice una masa de pan, queriendo imitar lo más posible a un pan árabe, cociné los chorizos, los corté en mariposa, los sellé y los puse adentro de los panes y los sellé. Además les puse distintas salsas", agregó Delfina, sobre las técnicas utilizadas para su creación culinaria.
Donato De Santis y Germán Martitegui fueron los primeros en probar la preparación de la joven. Luego llegó el turno de Betular, que recibió una graciosa chicana en doble sentido. "De costado, qué raro cómo ataca el chorizo", soltó Martitegui, generando sorpresa aunque también la risa de su compañero de jurado y de gran parte del estudio. "Cada uno come el chorizo como quiere", redobló la apuesta uno de los participantes.
En el marco de dicho programa, tres participantes reingresaron a MasterChef en la jornada en la que sucedió el divertido cruce entre Betular y Martitegui: se trata de Antonio, Estefanía y Juan Ignacio. Los jugadores debieron someterse a difíciles pruebas con los ingredientes que en su momento los dejaron fuera del programa.