Susana Giménez votó en una escuela en Palermo y, ni bien se bajó del auto, fue interceptada por un grupo de cronistas de diferentes medios. Fiel a su estilo, la diva de los teléfonos se mostró dicharachera en sus respuestas, esta vez sin revelar a cuál de los dos candidatos iba a votar, pero una acotación hacia una periodista dejó algo sorprendida a la audiencia.
“Estoy esperanzada con estas elecciones como todos los argentinos. Es un país rico, poderoso, que vuelva a ser lo que era. Hay que bajar un poco los impuestos, hay que poner cloacas, poner agua. Gane quien gane lo tiene que hacer”, comenzó su descargo Giménez sobre sus expectativas para el próximo gobierno. Si bien no especificó cuál fue su voto, sí demostró que sus ideales siguen siendo los mismos.
“Ya en el siglo XXI la gente no puede no tener cloacas, ni agua. No es normal… ¡Y no me hagas calentar!”, cerró su discurso Susana mirando a una de las cronista. Si bien después de esa última frase lanzó una carcajada, no se terminó de entender bien el motivo de su fingido enojo; muchos llegaron a la conclusión de que la estaba haciendo hablar de más y temía que consideren a sus palabras como voto cantado.
El cruce de Susana Giménez y Moria Casán
La millonaria conductora del canal de las pelotas se refirió a las críticas que ha recibido por parte de Moria Casán en el último tiempo y se mostró algo disgustada al respecto. "Moria después se peleó conmigo no se, no hacía nada más que hablar mal de mí así que no entiendo por qué, pero bueno. Ya se le pasará, o no, me da igual", soltó la madre de Mercedes Sarrabayrouse.
Por su parte, Moria Casán fue consultada por las declaraciones de Susana y llevó claridad al asunto: "No le pego, tengo ironía. Nos llevamos divino, fuimos compañeras en los '80. Me enseñó a jugar al 'Jodete', tengo la mejor con Susana. Yo manejo, además del humor y la ironía, el sarcasmo. Y lo voy a decir que hay una cosa de que yo estoy enojada con ella porque ella nunca vino a mi programa porque yo no la invité, porque los programas míos no tenían nada que ver con una figura, eran programas de talk show. Además, al teatro yo nunca la fui a ver y ella sí me vino a ver a mí en todas las cosas que hice. Es como una cosa que hay que yo estoy enojada".
"Yo fui la única mina que cuando tuvo el quilombo del Sheraton, que era un día lunes y yo me estaba yendo al campo, me llaman y me dicen 'Moria, te necesitamos porque nadie quiere venir a hacer el sketch con Susana'. Néstor Moyano me dice 'Moria, por favor'", continuó Moria en diálogo con el notero de LAM. Y cerró: "Volví, me dicen 'esto en alguno momento pasará porque nadie quería ir', porque era cancelación, cancelemos a la Su".