Darío Barassi fue protagonista de una insólita situación al aire en Ahora Caigo, ciclo que conduce por El Trece. El famoso actor vivió una inesperada situación con uno de sus espectadores y no pudo disimular su sorpresa al ver el peculiar regalo que le habían hecho.
En medio de la emisión del ciclo de este martes 28 de noviembre, la estrella del canal de Adrián Suar detuvo la dinámica del juego al ver a una fanática con un objeto muy peculiar entre sus brazos. "¿Qué tenés ahí? Ay, que impresión", fue lo primero que dijo mientras se acercaba a las gradas. De inmediato, las cámaras mostraron que había una torta con la forma de la cara del conductor.
"Ay qué miedo. No lo puedo creer", sumó, mientras se acercaba. Entonces, la mujer que llevó la torta explicó: "Es lo que te había prometido cuando vine a participar". Resulta que, hace un tiempo atrás, una participante pastelera le prometió que iba a hacerle esta torta a Barassi de regalo y ahora cumplió su promesa.
En este marco, el conductor sentenció: "Bueno si, tiene un aire. Algo parecido, pero parece un emperador chino esto chicos". Luego, agarró la torta y empezó a observarla con admiración: "Esto es hermoso, no puedo dejar de mirarla. Siempre estuve enamorado de mí".
La drástica confesión de Darío Barassi en El Trece: "Ya no estoy para esto"
Darío Barassi es una de las principales figuras de El Trece. Luego del éxito de 100 argentinos dicen empezó a conducir Ahora Caigo, otro ciclo de entretenimiento, que actualmente lidera las tardes. Sin embargo, en la emisión de este martes 21 de noviembre, generó gran controversia con una drástica confesión.
Apenas inició el ciclo y Barassi ingresó al estudio, se mostró bajo de energía y un tanto desorientado. Entonces, le pidió a su público un aplauso y pasó a explicar qué le había pasado que se encontraba apagado. "Voy a confesar algo", se adelantó de antemano a modo de disculpas antes de contar.
En este marco, reveló: "Yo anoche salí, me la di en la pera". Luego, profundizó sobre el tema y reflexionó: "Soy un señor de 40 años, ya no estoy para esto. Entonces voy a hacer un programa en modo pausa". Por último, le pidió al público presente: "No me exijan, no me demanden. Me voy a equivocar cuando lea, voy a dar pistas todo el tiempo. Soy esto, ¿ok?".