A casi dos semanas del debut del Bailando 2023, salió a la luz una polémica petición que hizo el jurado a la producción de América TV. A través de sus redes sociales, Ángel de Brito fue el encargado de comentar los detalles de la situación a través de sus redes sociales.
Hasta el momento, el desempeño de los participantes fue bastante desparejo, ya que hubo algunos que lograron deslumbrar pero la gran mayoría tuvo un rendimiento bajo y no logró pasar las dos cifras de puntaje. En este marco, De Brito anunció a través de su cuenta de Twitter qué quiere hacer el jurado al respecto.
Aparentemente, Moria Casán, Pampito, Marcelo Polino y Ángel no están contentos con los resultados de las coreografías, por lo que habrían elevado una petición a la producción para dejar en claro el nivel de exigencia que esperan de los participantes. "El jurado quiere doble eliminación", aseguró el periodista.
Aunque si bien todavía no se confirmó que esta medida pueda llevarse a cabo, parece que en la primera jornada de eliminación podrían irse dos parejas en caso de que el desempeño de los participantes siga igual de bajo.
Ángel de Brito dijo lo que todos pensaban de Coki Ramírez: "Lo único"
Luego de doce años alejada de la televisión y de la exposición mediática, Coki Ramírez regresó al Bailando 2023 más recargada que nunca. Tal como sucedía en sus primeros años en el show, la cordobesa hizo su previa tratando de conquistar a Marcelo Tinelli, pero cuando llegó el momento de la devolución, Ángel de Brito la expuso con una fuerte confesión.
Desde que se alejó de la pantalla chica, Ramírez se dedicó al 100% a su carrera como cantante. Desde eventos privados hasta presentaciones de su música propia fueron el sustento económico de la cordobesa en la última década, pero ahora decidió darle una nueva oportunidad al programa de Tinelli.
La actriz hizo una previa larga entre el coqueteo con Tinelli y su show en el que cantó dos canciones románticas, pero a la hora de bailar no logró deslumbrar al jurado. En este marco, De Brito aprovechó para lanzar un picante comentario: "Lo pesada que es Coki, es densa. Recién dijiste que no querías hablar de cierta persona, en LAM hace un rato contaste que Millet 'cantó como el orto'. Decidite qué vas a hacer porque esto es lo único que te hizo famosa".
Frente a este comentario, Ramírez no pudo disimular su incomodidad y fue Tinelli quien salió en su defensa al decir que la cordobesa "lleva casi doce años de carrera como cantante".