Luis "Tucu" López le hizo un pícaro e insólito pedido a Tini Stoessel tras su reciente llegada a Qatar para alentar a su novio Rodrigo de Paul en la "final" que tendrá el Seleccionado argentino contra México el sábado. "Vamos despacito", pidió el conductor de Es por ahí, mirando a cámara.
El partido del próximo sábado entre Argentina y México será fundamental para las aspiraciones del seleccionado de Lionel Messi en el Mundial de Qatar, por lo que una victoria argentina podría traer tranquilidad tras el golpazo que significó la derrota en el debut ante Arabia Saudita. Por eso, todos los futboleros están muy atentos a todo lo que sucede alrededor del plantel que conduce Lionel Scaloni.
En ese sentido, en Es por ahí contaron que una estrella de la música argentina había arribado a Qatar en las últimas horas. "Me dicen que Tini ya llegó a Qatar en el avión más temprano y mañana estará en la cancha", contó Guido Záffora en el ciclo que se emite por las mañanas por la pantalla de América TV.
Mientras Julieta Prandi comentó que era "lo que tenía que hacer", "Tucu" López le hizo un pícaro pedido a Tini Stoessel. "Una cosa te pido Tini, por el amor de lo que más quieras, está bien que lo fuiste a visitar pero cuidemos las piernas de De Paul", le solicitó el conductor de Es por ahí, muy serio mirando a cámara.
"Cuidado con la actividad física, entiendo el amor y la pasión pero vamos despacito", agregó para concluir el novio de Sabrina Rojas, pensando en un posible encuentro fogoso entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Lo cierto es que tras varias semanas de rumores y especulaciones sobre una posible crisis entre el futbolista y la cantante, las señales que ambos dieron en los últimos días apuntan en dirección contraria, como los botines con "la triple T" que uso el jugador en el debut ante Arabia Saudita.
Dónde ver Argentina vs México por el Mundial de Qatar 2022
El partido entre Argentina y México se podrá observar a través de la pantalla de la TV Pública y TyC Sports. El italiano Daniele Orsato será el juez principal y será secundado por Ciro Carbone y Alessandro Giallatini como asistentes. El cuarto árbitro será Istvan Kovacs, mientras que el VAR estará comandado por Jerome Brisard, Massimiliano Irrati en el Avar, Paolo Valeri y Roberto Díaz.