Juliana "Furia" Scaglione se volvió viral en las redes sociales por un llamativo pedido que le hizo al expresidente de Argentina, Mauricio Macri. La concursante de Gran Hermano gritó hacia las cámaras para enviarle un mensaje de manera directa al empresario.
La participante que recientemente ha sido noticia por su cuadro de salud se encuentra en la placa de nominación y por ese motivo podría ser eliminada por el público el próximo domingo. De ese modo, Juliana agota sus recursos para conseguir los votos que la dejen dentro del reality y de esa manera soltó un pedido hacia el ingeniero.
"¡No se inunda más! Vos, Macri. Enviá la palabra Juliana al 9009", gritó Furia cuando vio que los almohadones del patio de la casa estaban mojados, en alusión a la ya icónica frase de Macri. A pesar de que se trató de una humorada, el momento se volvió tendencia en las redes sociales a los pocos minutos.
La palabra de Furia sobre su salud
"En este momento tengo que pensar en que pase un estudio que me pueda dar leucemia. Yo hoy debería estar tirada ahí, pensando que me puede agarrar una poronga, y que tengo 33 años, y que puedo tener cáncer en la sangre", comenzó la concursante en diálogo con sus compañeros. Y sumó: "Vamos a llevar al extemo. ¿Yo estoy mal? No. A vos, cuando te pasan cosas en la vida, tenés que vibrar alto porque sino no empezás a encajar con vos mismo, te enojás por dentro. Creo que soy el gran ejemplo de lo que está pasando. Y tengo que esperar 48 hs para saber qué mierda tengo".
Qué dijo Santiago del Moro de la salud de Furia de GH
"Lo que dicen los médicos es que con los valores que dieron el peor de los panoramas puede ser este (leucemia) y de ahí hay que ir descartando. Hasta ahora no hay un diagnóstico, están esperando el resto de los resultados y es cierto que ella estuvo en Los Arcos haciéndose chequeos y parte de esos estudios dieron bien", comenzó su descargo Del Moro en alusión al panorama que enfrenta Furia. "Una es que entre mañana y pasado estén esos resultados. Los médicos van a decir cuándo hablan con ella, seguramente va a ser el lunes a primera hora. No sé si van a ir a la casa o si van a sacar a Juliana para que vaya a hablar con los médicos", siguió. Y cerró: "Desde el momento uno se armó una junta médica. Es decir, hay médicos que avalan cada paso de Juliana en la casa y autorizan cada paso de ella en la casa. Yo quiero respetar todo lo que ella quiere ir diciendo. De hecho, ella le puso la palabra 'leucemia' hoy y por eso estamos hablando de esto", agregó Santiago. "Ella tiene todas las ganas del mundo".