En los últimos dos años, Santiago del Moro se convirtió en uno de los conductores más destacados de la televisión nacional gracias a su rol en MasterChef Celebrity, uno de los mayores éxitos de Telefe en los últimos años. Sin embargo, a pesar del gran momento que vive a nivel profesional, el periodista explicó una fuerte consecuencia que sufre frente a tantas horas de trabajo.
Luego de dos exitosas temporadas y con la tercera continuando por el mismo rumbo, los televidentes se volvieron más detallistas a la hora de observar cada capítulo, por lo que una particular actitud de Santiago del Moro empezó a comentarse en las redes sociales: mientras conduce el programa, el comunicador siempre se mantiene apoyado en una sola pierna.
Este tema llegó a debatirse esta mañana en El Club del Moro, el programa radial que Santiago conduce por La 100, y fue entonces cuando el periodista reveló la verdad detrás de este accionar. Todo comenzó cuando Marcela Tauro empezó a hablar del lenguaje corporal y el significado que tenía pararse con la piernas cruzadas. Así es como el equipo empezó a analizar diferentes fotos de famosos y ver qué actitud mantenían según la posición de sus extremidades inferiores.
En medio del debate, del Moro tomó la palabra y decidió explicar sus motivos detrás de esta forma de pararse: "No sé si tiene que ver con esto del análisis. En realidad es porque desde hace años paso muchas horas parado por trabajo y siento que así descanso", explicó Santiago sobre la postura en la que se lo ve frente a MasterChef Celebrity.
De esta forma, Santiago contó que elige pasarse el peso de una extremidad a otra para lograr un balance y no cansarse tanto, ya que la producción le exige muchas horas de esfuerzo físico. "Más ahora con el programa que son muchas horas de pie. Ayer estuve 14 horas parado grabando", sentenció el conductor de MasterChef Celebrity sobre el tema.
El rol que le corresponde: Santiago del Moro le puso los puntos a una participante
Luego de tres temporadas de trabajar dentro del estudio y familiarizarse con la producción, Santiago del Moro empezó a soltarse poco a poco y cada vez se toma más atrevimientos a la hora de llevar adelante el programa. Así es como, en una de las últimas emisiones, el conductor le puso los puntos a una de las participantes.
En la gala del martes, algunos concursantes de la temporada anterior fueron a ayudar a los competidores, entre ellos destacó María O'Donnell. La periodista se puso a ayudar a los participantes que le correspondían y tenía mucha efusividad a la hora de dar consejos, por lo que Santiago le recriminó: "Imposible de controlar a María O´Donell esta noche ¡Está indomable!". "Vuelvo al banquito de castigo", expresó la comunicadora mientras trataba de bajar los decibeles.