Invitado al reconocido programa español El Hormiguero, Ricardo Darín contó una disparatada anécdota con el método que lo salvó de que un ladrón le robara en su casa. “Nunca supe porque reaccioné así”, precisó el actor.
De gira teatral en España, la estrella de Nueve reinas y El secreto de sus ojos asistió al talk show de Pablo Motos y durante la charla contó una anécdota sobre un extraño encuentro que tuvo con un ladrón en una casa que alquilaba durante la temporada de verano. “Escuché unos ruidos extraños tipo 5 de la mañana y salí en calzones”, arrancó.
"Era una casa que tenía grandes ventanales y por delante, tenía persianas de madera corredizas. Veo una sombra que atraviesa el ventanal, hasta que llega al claro y veo a un tipo, hacemos contacto visual. Nos quedamos los dos mirándonos como si fuera un escena de la propia película del lejano Oeste. Yo no estaba muy bien vestido, ni armado, ni nada. Creo que todo dependía de quien arrojaba la primera piedra o quien hacia el primer movimiento", siguió.
Y muy divertido, Darín reveló cuál fue su estrategia para despistar al delincuente: "Me salió del alma, te juro que ni lo pensé. Lo miré y le ladré. El tipo no sabía si yo era un perro gigante que lo iba a devorar o si yo estaba más loco que él. Nunca supe porque reaccioné así”. La extraña salida del actor fue de lo más efectiva porque el malhechor terminó confundido y fuera de su casa.
Se pudrió todo entre Susana Giménez y Ricardo Darín: "Decidió rechazarlo"
Meses atrás, Susana Giménez organizó un festejo íntimo de cumpleaños (78) y fue sorprendida por Ricardo Darín. El gesto del actor no fue muy bien recibido por la diva, quien procedió a "rechazar" una divertida propuesta. ¿De qué se trató?
Fue el medio Diario Show quien reveló que la famosa conductora de televisión "decidió rechazar cordialmente" a Ricardo Darín y su esposa, para pasar unos días de vacaciones compartidas. Al parecer, el actor quería celebrar el cumpleaños de Susana de Punta del Este, por lo que la invitó a pasar unos días en conjunto, pero firme a su deseo de descansar de los medios, la conductora desistió a la invitación y se mantuvo fiel al plan inicial: pasar una velada tranquila, con amigos y familia, en la intimidad de su casa en Uruguay.