Adrián Pallares protagonizó un insólito exabrupto en vivo en Socios del espectáculo, el programa de televisión que conduce en El Trece junto con Rodrigo Lussich. Más allá de que estaban debatiendo acerca de la farándula argentina como siempre, llegó un momento en el que "Palla" quiso decir una cosa pero se le escapó otra y estallaron todos al aire.
La emisión del miércoles 6 de abril de 2022 contó con el estudio del canal con las integrantes habituales del ciclo como panelistas: Graciela Alfano, Paula Varela, Luli Fernández, Karina Iavícoli y Mariana Brey. Mientras adelantaban la revelación de la sección de "las bombas" de la jornada, sucedió lo inesperado.
El increíble exabrupto de Adrián Pallares en El Trece: "La pij..."
A modo de introducción, fue Lussich el que tomó la iniciativa y dio pistas de "la bomba" que tenía preparada. El uruguayo dijo: "¡Se despacha contra su exjefe! No vamos a decir el nombre. Al aire, el famoso se despacha contra su jefe ¡muy famoso! Y dice ´la verdad, lo que nos hicieron fue una maldad y lo que nosotros hacemos rendía mejor que otras cosas´".
"Exacto", acotó por su lado Pallares. "Y así nos pagaron", insistió el charrúa. Allí fue cuando su histórico compañero dijo "hay siempre una pij... Una pica". Entonces, explotó la risa en el piso y sus compañeros directamente no lo dejaron terminar. Pusieron música de fondo y empezaron todos a caminar alrededor de la mesa mientras estallaban, con el locutor incluido en esta situación, bien al estilo de lo que hacían en Intrusos por América TV.
Ya sentados en sus lugares habituales, Adrián aclaró, mientras se reía por su furcio, que quiso decir que "siempre hay una pica entre estas dos personas". "¡Bajame la hamaca que me tiro!", lo chicaneó Rodrigo con relación al accidente que tuvo su colega en el primer envío de Socios del espectáculo en 2022 por El Trece. "Quiero quedar en culo", agregó, mientras que sus compañeros decían "¡ay, qué calor!".
Cuando Pallares se cayó de una hamaca en El Trece
El pasado lunes 7 de marzo, en el primer envío de Socios, los presentadores se despidieron de una manera original: subidos a una hamaca. "Porque a nosotros nos gusta hacer el programa como si fuéramos niños, la verdad que no molestamos a nadie. Nuestra propuesta es honesta y así nos gusta transitar la televisión", decía el uruguayo mientras que "Palla" intentó subirse y se cayó de cabeza al suelo.
"No probamos la hamaca. ¡Está muy alta, chicos, está muy alta! Estoy bien, estoy bien, quedémonos tranquilos. Gracias, chicos, la pasamos muy bien, mañana nos reencontramos", concluyó en aquel entonces.