El enfrentamiento entre Ariel y "Alfa" subió de tono y terminó a los gritos e insultos en la casa de Gran Hermano (Telefe). Una salmuera fue el detonante de la bronca del participante más veterano y convirtió una noche de asado en una batalla campal. "Me tiene los huevos llenos", sentenció "Alfa", harto del parrillero que fue uno de los últimos en ingresar al reality.
Días atrás, Santiago del Moro les anunció a los participantes que se les iba a proporcionar un asado para que cocinen en la casa y la felicidad de Ariel, quien en su presentación habló de su buena mano para la parrilla, fue inmediata. "Quiero que me ayuden a cocinar todos", expresó, ante la mirada fulminante de Walter "Alfa". Acto seguido, Romina acotó: "Santi, yo te quiero pedir romero para preparar la salmuera que hago".
Justamente, la salmuera fue la preparación que organizó una hecatombe en el reality: aunque Romina comentó que la haría, Ariel decidió hacer una por su cuenta y escondérsela a sus compañeros aunque el secreto no tardaría en salir a la luz, ya que Daniela se lo contó a Romina. “Tengo que contarte algo, la hizo Ariel y la escondió para que no lo caguen a pedos, y dijo que le fala romero”, indicó la también apodada "Pestañela". Aunque la exdiputada comentó que le parecía que estaba de más que hubiese escondido la preparación, se dispuso a cocinar ella misma una salmuera con el romero que le envió la producción.
En ese momento apareció Ariel, le preguntó si le había guardado un poco de romero y arremetió: “¡Cómo me cagaste el romero! Qué bien que estuviste”. Durísima, Romina lo confrontó: “Vos nunca dijiste que preparabas salmuera, yo dije que preparaba salmuera y ahí empezaste a decir que preparabas”. Con la mala onda en el aire, Romina le preguntó: “¿para que te pusiste a hacer dos salmueras si yo la iba a hacer? Sos un tipo grande, Ariel!". Indignado, "Alfa" insultó a Ariel con un atronador: "Me tiene los huevos llenos".
Con la voz alterada por el enojo, "Alfa" increpó a Ariel con un picantísimo ataque: “El mismo quilombo que armaste vos cuando yo estaba jugando con Camila, el mismo quilombo que me armaste vos a mí. Callate la boca, ganso. El mismo quilombo que armaste vos, boludo. Si fuera mi casa te sacó de una patada en el orto. Callate, ganso. ¿Quereés romero? Andá a pedir romero”.