Carmen Barbieri vivió un insólito momento en vivo cuando su panelista Ricardo Canaletti le hizo una fuerte confesión en vivo. La conductora de televisión estaba en un momento relajado en Mañanísima con los demás miembros de su panel y por ese motivo el experto en policiales se sintió relajado para hacer una fuerte revelación.
La panelista Estefi Berardi habló sobre el posteo de Barby Silenzi, quien se mostró indignada cuando El Polaco respondió que si le quedase un día de vida tendría intimidad con Noelia Marzol y no con ella. El tono de la conversación comenzó a subir hasta que le preguntaron a Canaletti qué eligiría ante la pregunta que le hizo Silenzi a El Polaco.
"Si es el último día, el último día del mundo, después mañana se acabó el mundo. ¿Y entre quiénes va a elegir? Tiene que elegir una mujer para hacer el amor. ¿A quién elegiría usted?”, soltó la presentadora. Ricardo Canaletti respondió en primera instancia que eligiría a su esposa y causó ternura en sus compañeros de trabajo. Pero pocos minutos después cambió su respuesta y así sorprendió a Barbieri.
El insólito diálogo con Carmen Barbieri y Canaletti
Carmen: "Te doy otro nombre: Claudia Cardinale"
Ricardo: "¿Pero no está muerta?"
Carmen: “¡No! ¡Y si está muerta, abrimos el cajón!”
Claudia Cardinale es una famosa actriz de la época de oro del cine italiano y hoy en día tiene 85 años de edad.
Qué pasó entre Miguel del Sel y Carmen Barbieri
"Con Carmen estuvimos picoteando un verano, era un avión, sigue siendo un bombón y divina", comentó Miguel del Sel sobre el vínculo que tuvo con Barbieri en el pasado. Al mismo tiempo, Barbieri se pronunció al respecto y reveló: "Si teníamos sexo con él, la verdad que no me acuerdo. Fue en un impasse que tuve entre el doctor y Santiago Bal. Yo no soy infiel, infidelidad no". Cuando le consultaron si volvería a verse con el humorista, soltó: "Dice Sabina: ‘nunca se vuelve a un lugar donde alguna vez fuiste feliz’. Además no sé si tuve algo con él, ni me acuerdo la verdad".
Carmen Barbieri deberá someterse a una cirugía
"Tengo este problema. El estudio sobre el pecho izquierdo dio que mi prótesis mamaria está rota. En pocos meses me tengo que operar porque no hay que dejar que la gelatina vaya migrando y se aloje bajo la axila, porque la operación va a ser mucho más complicada. Gracias a esta mujer y esos estudios hoy yo sé que tengo este problema y me tengo que operar", contó la conductora de televisión en su programa de El Trece. El periodista Sebastián "Pampito" Perelló se había pronunciado sobre lo que atraviesa Carmen antes del descargo de la diva: "Fue por cuestiones de cansancio y de salud, tiene que cuidarse. Le dijo un médico a Carmen 'tenés que parar un poco porque te va a dar algo. La productora quiso retenerla con una oferta económica pero Carmen decidió bajarse de Los 8 escalones. Se fue triste, llorando".