Pese a que hace menos de dos semanas que inició el Bailando 2023 por la pantalla de América TV, la producción ya tuvo varios errores que generaron bloopers en el ciclo. Y este jueves 14 de septiembre no fue la excepción, pero esta vez se entrometió en la coreografía de unos participantes.
La situación se dio justo cuando estaba por iniciar la coreografía de Juliana Díaz, la primera participante expulsada en la historia de Gran Hermano Argentina, cuando los sonidistas volvieron a generar conflictos. Precisamente, empezó a sonar la señal de que iniciaba la música, pero el tema en cuestión nunca inició.
Esta situación puso nerviosa a la participante, quien comenzaba su baile con un truco en el aire. Por este motivo, Marcelo Tinelli tuvo que intervenir y pedirle explicaciones a la producción. De inmediato, los sonidistas dijeron que "no era su culpa" y que se trataba de un problema en el disco rígido. Sin embargo, esto se suma a un corte de luz y una saturación de sonido en vivo, todo en la misma semana.
Marcelo Polino denunció que un paritcipante le robó en el Bailando 2023: "Expulsión"
Marcelo Polino es un periodista y presentador de televisión y radio, conocido por desempeñarse desde hace varios años en el jurado del Bailando, el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. Ahora que el programa regresó a la pantalla chica por América TV, Polino volvió a ser convocado para formar parte del panel. A pesar de que los seguidores del programa saben que su personaje suele hacer muchas bromas y comentarios desde el humor, se impactaron al ver la denuncia que hizo contra un participante en sus redes sociales.
Polino se dirigió a su cuenta de Twitter y contó qué fue lo que sucedió al aire en la emisión del pasado miércoles 13 de septiembre de 2023. Todo ocurrió cuando Cris Vanadia, el hoster de la transmisión, retó a Coti Romero a robarle una paleta de puntaje a Polino. Sin pensarlo dos veces, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) aceptó el desafío. El momento se volvió viral en las redes sociales, y al poco tiempo después, el periodista se enteró e hizo un fuerte descargo en la plataforma.
En el clip, se puede ver a Coti diciendo: "Ya vengo, tengo una misión que hacer". Acto seguido, le pide al Mago sin Dientes: "Distraelo a Polino". Segundos después, la joven correntina se acercó a la mesa para saludar al periodista, quien la recibió con un cálido abrazo y un consejo de vida. “Estoy acá diciéndole a Coti que tiene que ser feliz, tiene la obligación de ser feliz”, dijo frente a las cámaras. Rápidamente, Romero le robó la paleta disimuladamente. "¡Espectacular choreo! Fue como una jugada de GH", comentó Cris. "Chicos, ¡me van a matar!", se lamentó la joven.
Más tarde, Polino abrió Twitter y vio con sus propios ojos la maldad que la "hermanita" le hizo y escribió un furioso tweet: "Que una participante robe una paleta merece sanción. ¿Expulsión? Hablaré con producción, leeré la biblia de Bailando. ¡Mañana (por hoy) se arma!”. En la próxima emisión, se verá cuál es la medida que el miembro del jurado piensa tomar al respecto.