El diputado nacional por Córdoba, Luis Juez, sufrió un imprevisto mientras tenía una nota con Jonatan Viale en LN+. En tiempos de pandemia, el trabajo y la casa se unen en un solo espacio y esto a veces puede traer complicaciones. Así le sucedió al diputado, quien pasó por un incómodo momento cuando su hijo pasó semidesnudo frente a la cámara mientras le estaban haciendo una entrevista en televisión.
En el clip se puede ver cómo Jonatan Viale y la diputada nacional Paula Oliveto se distraen en su conversación y dejan de observar a Juez. Justo en ese momento, el hijo del diputado decidió pasar muy lentamente por detrás de él, con el torso al descubierto. Segundos más tarde, Juez pareció entender lo que había ocurrido y, con cierta resignación, se río de la situación.
Una vez que terminó el programa, Viale no dejó pasar el insólito blooper y compartió el fragmento del video en sus redes sociales, dejando aún más en evidencia al diputado y a su descuido familiar. "Les juro que esto pasó al aire", escribió Viale.
La picante frase de Jonatan Viale sobre A24
Jonatan Viale comenzó su nuevo programa en LN+ y antes del debut, ya generó polémica. El periodista se tiró en contra de A24, su ex lugar de trabajo, porque piensa que podría encontrar "la libertad" en LN+.
"Yo soy un agradecido con el canal (A24) porque siempre hice las notas y los contenidos que quería hacer. Pero las cosas cambian y el lugar donde tengo la libertad que creo que merezco hoy es La Nación + y en Radio Rivadavia”, aclaró el conductor que, cegado por las luces de la puesta en escena del canal del diario centenario, confunde libertad con expresar a viva voz su firme acompañamiento a Mauricio Macri.
En esta línea, continuó con la megalomanía y definió que "hay cada vez menos medios de comunicación críticos donde haya tranquilidad para poder editorializar, siempre con datos e información" y, aunque parezca mentira, indicó que para él, "un periodismo tiene que ser equilibrado, teniendo en cuenta todas las puestas, lo social, lo sindical, la oposición, el oficialismo".
Para terminar, criticó que lo que él y los suyos llaman “periodismo militante". "Hizo mucho daño, porque vos ves que hay de los dos lados y es un periodismo que no se basa en información ni en datos. Y hay un periodismo militante macrista y un periodismo militante kirchnerista. Cuando quedamos pocos sonamos más fuerte, eso es lo que pasa", opinó. "Perdón que lo diga así pero es una cagada que exista el periodismo militante sobre todo a los que nos gusta el periodismo”, cerró.