Denise Dumas y Paula "La Peque" Pareto vivieron un momento único en la gala de eliminación de MasterChef Celebrity. Las participantes se jugaron su puesto en el certamen al cocinar en pareja, sin embargo, lejos de ponerse nerviosas por la situación, ambas demostraron estar muy contentas de trabajar en conjunto. Tal era su emoción, que incluso protagonizaron un insólito blooper en vivo.
En primera instancia, los participantes nominados a la gala del domingo tuvieron que cocinar en conjunto, en este caso, las duplas fueron armadas por los concursantes del balcón. Así es como Joaquín Levinton dio la idea de que Paula y Denise cocinaran juntas y todos estuvieron de acuerdo.
Una vez que las tres parejas estuvieron formadas, el jurado les dio las indicaciones pertinentes: tenían que acercarse a la mesa de enfrente y elegir una de las cajas para trabajar entre los dos. Este elemento resultó bastante pesado, por lo que Dumas y Pareto hicieron un gran esfuerzo para llevarla arriba de una isla, pero el principal problema llegó cuando tenían que abrirla y ver qué había adentro.
Lo divertido de esta dupla de MasterChef Celebrity era que fue tildada de "pareja dispareja", ya que existe una gran diferencia de altura entre las dos. Aprovechando esta situación que divertía mucho a sus compañeros, Denise y Paula decidieron seguirles la corriente y protagonizar un divertido acting antes de poner manos a la obra en la cocina.
Las tres duplas tenían que abrir en conjunto las cajas para ver qué había adentro, pero la gran diferencia de altura entre ambas le jugaba en contra a Paula "La Peque" Pareto, ya que no alcazaba bien a la mesa para ayudar a su compañera. Al ver esta situación, a Denise Dumas se le ocurrió una idea muy particular: hacerle upa a la campeona olímpica para que pudieran abrir en conjunto. "¿Querés que te haga upa? Dale upita, upa lalá", expresó la conductora mientras tomaba a su compañera en brazos y la sostenía sobre su cadera para que las dos pudieran abrir la caja.
Una dupla explosiva: Denise Dumas y Paula "La Peque" Pareto deslumbraron
Luego de ver el contenido que había dentro de la caja, los participantes escucharon la primera consigna del día: preparar un platillo entre los dos con todos los ingredientes autóctonos de las provincias de Argentina. Entonces, Dumas y Pareto pusieron manos a la obra y decidieron hacer un platillo de pescado a la plancha, con puré de zanahorias y una salsa agridulce con duraznos.
Con tan solo 25 minutos para preparar este platillo, Denise Dumas y Paula "La Peque" Pareto se dividieron las tareas a la perfección y lograron convertirse en la primera dupla en subir al balcón y pasar de forma directa a la próxima semana de competencia.