Marcelo Tinelli terminó el Bailando 2023 con una recepción tibia, ya que no terminó de enganchar a los televidentes de América TV, y se alejó de la televisión sin anunciar cuál será su próximo paso en los medios. En este clima de total especulación por el futuro de "El Cabezón" el periodista Marcelo Polino hizo la revelación más inesperada.
En una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece) el periodista de espectáculos Marcelo Polino -quien integró en varias oportunidades los jurados del Bailando- habló del final del reality conducido por Tinelli y lanzó un panorama desalentador: “El último día que los vi a todos fue en la fina y hablamos este año para volver, fue lo que se dijo ese día. Es una programa caro, difícil de hacer. Son 30 parejas, 4 jurados, 50 personas de producción, el estudio que hay que alquilar…”.
“En un año en donde no hay plata va a ser complicado, pero Marcelo siempre es alguien que saca un as bajo la manga. No sé cuánto recaudaba Marcelo, se que pnt había porque los contaba había entre 22 y 25 por día”, agregó Polino suscribiendo a los discursos de La Libertad Avanza. “La gente siempre está lista para ir al velorio de Marcelo", cerró el periodista que acompaña a Fátima Florez en Fátima 100%, su nuevo espectáculo de imitaciones en Mar del Plata.
El emotivo mensaje de Marcelo Tinelli que generó conmoción: "Nunca lloré tanto en mi vida"
Marcelo Tinelli fue una de las principales figuras de este fin de semana, ya que vivió un momento sumamente especial a nivel personal: su hija Candelaria se casó con Coti Sorokin. Horas después del emotivo evento, que convocó a cientos de famosos, el conductor rompió el silencio y abrió su corazón sobre este evento.
A penas culminó la fiesta, Tinelli dedicó un posteo para su hija y su yerno. "Siiiii. Se casó mi Rubi, mi Lelé, mi escorpiana, mi segunda hija y la primera que se casa. Cuanta emoción, cuanta alegría, cuanta felicidad, cuanta paz que transmitís, hija amada. Amo verte tan feliz junto a tu marido", escribió. Luego compartió otras fotos de la fiesta que unió a toda la familia.
Sin embargo, la mañana siguiente de la fiesta, el conductor de América TV grabó una serie de historias en donde contó sus sensaciones al respecto. "Buen día, cómo andan. Bueno, pasó la boda, momento maravilloso para todos, soy el primero que se ha levantado. Me acosté temprano porque me venció la emoción. La emoción de todo lo que pasó", empezó por contar.
Luego, sumó: "Fue único, irrepetible, creo que no lloré tanto en toda mi vida cuando la vi. Hermosa, mi hija, hermosa. Se me cae la baba. Y ese momento de la caminata, rumbo al altar para darle a mi hija a su marido, a mi querido Coti, fue otra cosa que no me voy a olvidar jamás". Emocionado, cerró: "Gracias por acompañarnos, por compartir este momento, tan hermoso y familiar, estamos todos muy muy felices. y muy muy emocionados".