Santiago del Moro sorprendió a todos en la gala de nominación de este miércoles en Gran Hermano con un inesperado regalo para Daniela Celis. "Si hay algo que tengo en la vida es que soy una persona de palabra", aseguró el conductor antes de hacerle un regalo a la participante, que se mostró muy asombrada y agradecida por el presente.
Cada uno de los integrantes de la casa de Gran Hermano tiene sus propias obsesiones y manías que con el correr de las semanas se van haciendo cada vez más evidentes y claras. Y varios participantes del reality son muy cuidadosos con su imagen personal, como es el caso de Daniela Celis, que en su presentación en el programa aseguró que operarse las lolas le cambió la vida.
Inclusive, la oriunda de Moreno fue apodada "Pestañela" en la casa por sus pestañas siempre perfectas. Pero el encierro le jugó una mala pasada en los últimos días a Daniela y como la participante se mostró muy triste, Santiago del Moro le hizo una promesa que finalmente cumplió.
En el comienzo de la gala de nominación de este miércoles y luego de saludar a los hermanitos, el conductor introdujo: "Me quedó algo pendiente el otro día que había prometido y no había cumplido. Y si hay algo que tengo en la vida es que soy una persona de palabra". Entonces, Del Moro agregó que le debía "algo" a una persona que estaba en el living de Gran Hermano.
Qué le regaló Santiago del Moro a Daniela Celis
Ante el inesperado anuncio, ya todos en la casa sabían que se trataba de Daniela. "¿En serio me decís? ¿El pegamento para uñas?", le consultó la participante de 26 años al conductor, ilusionada. Cuando Del Moro le mostró que en una de sus manos tenía lo que quería, Daniela explotó de felicidad y preguntó por lo bajo cuánto le iba a "costar" ese regalo.
"Te dejé uno allá, así que cuando quieras ir a buscarlo, esto que te prometí es tuyo", la invitó el conductor a la participante para que se acercara al box de intercambio a buscar su obsequio. Feliz por el regalo, Daniela le agradeció a Del Moro: "Gracias Santi, hombre de palabra. Hay pocos".
Ante el sorpresivo palito, Santiago del Moro indagó para saber si sus palabras iban dirigidas a alguien en particular, pero Daniela lo negó y el conductor prefirió dejarlo ahí. "Es un montón para mí, ya me van a ver linda", agregó Daniela Celis, extasiada con el inesperado regalo que recibió.