La vuelta de Susana Giménez a la televisión es inminente: la diva tiene fecha de debut en el mes de septiembre en Telefe y hay mucha expectativa por lo que será la nueva temporada del programa tras más de tres años de haber finalizado. Sin embargo, ahora se confirmó una triste noticia: ya hay reemplazo confirmado para Antonio Gasalla.
Hace ya varios meses que la salud de Gasalla genera preocupación, ya que se supo que tiene un cuadro de demencia además de otras complicaciones de salud. Hace ya un tiempo que el actor se encuentras alejado de la pantalla chica y ya se dio a conocer que no formará parte del ciclo de la emblemática conductora y, en su lugar, otro actor hará el set humorístico en el ciclo.
Según confirmó Ángel de Brito a través de su cuenta de X, quien tome el rol de Gasalla, que solía hacer al personaje de "La Abuela", será nada más y nada menos que Julián Kartún con el rol de Caro Pardíaco. "EL REEMPLAZO DE GASALLA. Susana Giménez tendrá en su primer programa a CARO PARDIACO para hacer el living humorístico" anunció el periodista.
MÁS INFO
Aunque si bien parece que no será un papel fijo, como el que solía hacer Gasalla, quizá lo prueben para ver cómo rinde ante el público. Asimismo, De Brito también adelantó otras sorpresas que habrá en el debut: "De musicales a Luck Ra y La Joaqui. Invitados Emanuel Ortega y Julieta Prandi".
Conmoción en la televisión por lo que se supo de Antonio Gasalla: "No aguantó más"
Antonio Gasalla lleva muchos meses en el foco de atención, ya que la inestabilidad en su salud genera mucha preocupación, sumado al hermetismo que mantiene su familia al respecto. En este marco, recientemente salió a la luz un detalle sobre la salud del actor que causó conmoción, ya que aseguraron que "no aguantó más".
La novedad se conoció en Secretos Verdaderos, el ciclo que conduce Luis Ventura al aire en América TV. Durante el ciclo, hicieron un repaso sobre la vida y la carrera del famoso humorista y destacaron: "Gasalla es uno de esos personajes que seguramente nunca se olvidará de la historia del humor argentino. Frenético y voraz".
En este marco, continuaron: "Interpretó como nadie a los sórdidos integrantes de una sociedad que hacía agua por todos lados y que mantuvo una deuda incalculable con la coherencia, la moral, el buen gusto y la normalidad. Y si bien nunca se propuso hacer humor, le salió redondito". Así, más allá de su éxito en el humor, hicieron un repaso por la carrera fallida del autor.
"Cuando llegó al tercer año de odontología, no aguantó más y plantó bandera. No podía seguir engañándose ni a su familia", confesó uno de los panelistas. "Antonio utilizó más de 60 años de su vida observando la conducta humana, volcando en sus criaturas esos tics exacerbados que nunca pasan desapercibidos y que llaman la atención de quienes lo rodean", sentenciaron.