Beto Casella es una de la máximas figuras de la televisión, pero también es uno de los más queridos del ambiente. Tal vez por eso el reclamo que le hicieorn en un programa en pleno vivo dejó sorprendidos a todos los seguidores del conductor de Bendita.
La protesta salió al aire en Empezar el Día, el programa que conduce Yuyito González en Magazine. Y el encargado de hacerlo fue Facundo Ventura, panelista del ciclo e hijo de Luis Ventura, quien remarcó la constante presencia que tienen en los ya clásicos informes del programa de El Nueve.
“¡Empezá a ponerla, Beto!”, le exigió Facundo Ventura, mirando a cámara y haciendo el típico gesto de “que pague”, con las manos. “¡Salimos cada dos por tres en Bendita!”, continuó el panelista con su reclamo en tono bromista. Y de inmediato consiguió la complicidad de su compañera.
Pochi de Gossipeame siguió en la misma línea y, con tono irónico, se expresó algo ilusionada. “¡Que nos lleven a los tres un día al panel como invitados!”, reclamó. Mientras que en el fondo de la pantalla del estudio se podía observar al muñeco característico de Bendita, sumando humor a la situación.
En este marco, las bromas continuaron y el hijo de Ventura, jugando a que realizaría el casting para ingresar a la casa de Gran Hermano, lanzó de manera desopilante su estrategia para ser elegido para formar parte del la próxima edición del reality de Telefe. “Me perfumo los testículos”, afirmó el panelista.
Luego de estas bromas, la conductora del programa, Yuyito González, aseguró que todos iban a aparecer en los próximos informes de Bendita, sobre todo después de las declaraciones de Facundo contra Casella. Ahora tan solo resta esperar por la respuesta de la estrella de El Nueve.
Beto Casella dijo lo que nadie esperaba sobre la denuncia de Pepe Cibrian
El fuerte descargo de Pepe Cibrián contra el canal de streaming Olga, y en particular contra "Toto" Kirzner, acaparó los titulares de todos los medios. Y como ocurre en estos escándalos mediáticos, el episodio se ganó un informe de Bendita y Beto Casella dijo lo que nadie esperaba sobre lo sucedido.
El prestigioso director de comedias musicales explotó el último martes con la imitación que hicieron en el programa Mi primo es asì de una antigua entrevista que Cibrián le concedió a Susana Giménez. La "broma" enfureció a Pepito, ya que tenía que ver con la lucha que tuvo el artista, durante muchísimos años, por una ley igualitaria que también incluyera la adopción. De hecho, hasta anunció que iniciará acciones legales contra el hijo de Adrián Suar.
Tras extenso informe del ya clásico ciclo de El Nueve, Casella tomó la palabra para compartir su opinión sobre lo sucedido. “Es noble la consigna de Pepe, y por supuesto todos estuvimos a favor, pero ¿no es un poco desmesurado el enojo?”, planteó el conductor.
Sin embargo, Any Ventura retrucó: “No, para mí, porque pusieron la parte del programa de Susana Giménez y puede no causarle gracia. Además por supuesto que lo toma personal porque fue una lucha de él. Creo que no es gracioso. También la gente del streaming tiene que adaptarse un poco, no es sólo nosotros”.
No obstante, Beto reafirmó su postura: “Creo que lo que terminó de encender el fuego, fue la consigna ‘vamos al Instagram de Pepito y comentémosle’, y la gente está hater, jodona, le dicen cualquier cosa. Las redes son más o menos recientes para la edad de Cibrián y por ahí no agarra el humor…pero me parece que no se estaban metiendo con el tema. A mí no me causa gracia ni me parece gracioso…pero al mismo tiempo digo que me parece desmesurado en enojo como para un juicio". "¿No se pueden hacer chistes sobre Pepito Cibrián porque él haya tenido una digna pelea? Nosotros cuántas veces jodimos con el ¡habla marica! Lo que yo veo no me parece que amerite un juicio, para mí”, sentenció.