Evangelina Anderson sorprendió a todos con la inesperada foto que subió a su cuenta de Instagram junto a su marido, Martín Demichelis. La inesperada publicación llegó en un momento en el que el entrenador de River es cuestionado por la gran mayoría de los hinchas de River.
Tal vez la decisión de Evangelina, actual jurado de Los 8 Escalones, el programa de Guido Kaczka, fue para respaldar a su pareja y padre de sus tres hijos: Bastian, Lola y Emma. Además, también podría haber buscado los rumores de crisis matrimonial que circularon hace algunas semanas.
Demichelis y Anderson regresaron a la Argentina en el 2022, luego de vivir más de 10 años en Alemania, país en donde se desempeñó el exfutbolista como jugador del Bayern Munich y luego como técnico de las divisiones inferiores. Pero tras recibir la propuesta de River, el entrenador y su familia tomaron la decisión de volver a nuestro país.
Y ante las versiones crisis, la jurado de Los 8 Escalones publicó en sus historias un inesperada foto con su marido. Ambos posaron con un tierno abrazo en el que ella lució un vestido en tonos fucsia y él un jean con una camisa azul oscura: “El bombón que encontré en el ascensor".
Más tarde volvió a postear esa misma postal y le añadió una barra con un corazón, para que sus seguidores puedan indicar cuánto les había gustado aquella publicación. De esta forma, quiso dejar en claro que no existe ningún problema entre ambos y que su amor está más afianzado que nunca.
Evangelina Anderson filtró qué le pasó en la cara a Demichelis tras el partido de River: "Mi chat"
Evangelina Anderson se hartó de los rumores y filtró qué le pasó en la cara a Martín Demichelis, el entrenador de River. Cuando el "Millonario" volvió al campo de juego para disputar el segundo tiempo frente a Atlético Tucumán, tanto el director técnico como Esequiel Barco regresaron con marcas y moretones cerca de sus ojos. Por lo tanto, comenzaron las especulaciones de los hinchas en las redes sociales acerca de una probable pelea entre ambos en el vestuario durante el entretiempo, luego de que el DT sacara al atacante tras haberlo desobedecido porque ejecutó el penal él en vez de Miguel Ángel Borja. Para colmo, el ex Independiente falló el remate y el equipo visitante se marchó 0-0 al descanso.
Luego del encuentro y de las especulaciones en las redes, el estratega aclaró a la pasada ante los periodistas presentes en la zona mixta que "es un hongo" lo que tiene en su rostro. Unas horas más tarde, su esposa disparó contra sus detractores y hasta expuso el chat con el dermatólogo que demuestra que efectivamente la marca de "Micho" en la cara es anterior a lo sucedido en Tucumán.
A través de su cuenta oficial de X (ex Twitter) de @evange_anderson, la modelo de 40 años publicó una captura de pantalla de una charla por WhatsApp y disparó crudamente: "Desde hace meses que Demi tiene el cachete así, acá mi chat el 2 de octubre con mi dermatólogo jajaj". "Cómo les encanta inventar", insistió, muy filosa.
Allí se observa una conversación con el profesional en cuestión llamado Ezequiel Chouela, en el que ella le explica que si su esposo "usa la crema dos o tres días, (la marca en la cara) se le va. Si la deja, vuelve". En tanto, el doctor le respondió que el exdefensor padece de "dermatitis seborreica, del stress". "Yo uso microsona C mañana y noche hasta desaparecer, Cicaplast baume varias veces por día", profundiza el médico en la charla.