Mirtha Legrand regresó a la televisión con su clásico programa y se mostró muy contenta con los mediciones de rating que consiguió hasta el momento. Sin embargo, la nueva temporada de La Noche de Mirtha en El Trece le generó un fuerte dolor de cabeza a su hija, Marcela Tinayre.
Marcela fue convocada este año por Gustavo Sofovich para que se haga cargo de la conducción de Polémica en el Bar. Inicialmente el clásico formato creado por Gerardo Sofovich iba de lunes a viernes a las 23, pero tras el debut del Bailando 2023 pasó a los fines de semana: sábados a las 22 y los domingos al mediodía.
Los cambios no fueron bien recibidos por Marcela y su enojo aumentó cuando supo que debía competir con su madre y también con su hija. La conductor no dudó en criticar la decisión de Marcelo Tinelli, gerente artístico de América TV, y hasta la hizo duros comentarios contra él en vivo. Además, desde que La Noche de Mirtha volvió a la pantalla de El Trece, su ciclo superó ampliamente a Polémica en rating.
La controversia llegó a los programas de espectáculos, pero recién en las últimas horas se conoció la opinión la matriarca de la familia Tinayre-Legrand. Fue en la entrada del festejo del cumpleaños número 73 de Marcela, donde la diva fue abordada por un móvil de LAM.
Santiago Sposato, cronista del programa de Ángel de Brito, le consultó sobre la competencia con su hija y "La Chiqui" respondió con un sonrisa: “No, no, yo dejo que las cosas circulen. Quiero que mi programa salga bien, que al público le interese, que sea interesante. Y si hay un poquito de competencia, mejor. Un poco de picante está bien”.
Además, destacó la vuelta de Juana Viale a la conducción, quien los domingos está a cargo de los almuerzos, también por El Trece. “Está muy bien, me encantó, está espléndida, es preciosa”, sostuvo Mirtha sobre el carisma de su nieta. A la vez, dijo que “jamás” le da consejos sobre cómo tiene que conducir. “Ella ha cambiado mucho, está muy entusiasmada. Y que las tres mujeres de una familia estén al aire debe ser único en el mundo”, remarcó Legrand.
Marcela Tinayre se sacó en vivo e hizo un fuerte pedido a América TV: "Me incomoda"
Marcela Tinayre es la actual conductora de Polémica en el Bar en América TV y en una de las últimas emisiones le hizo un contundente pedido a su compañera Luis Ventura, debido a aun descontento que siente por su trabajo. La madre de Juana y Nacho Viale lanzó una indirecta hacia las autoridades del canal y contó por qué le hace mal salir al aire los sábados.
Tinayre compite de manera directa con su madre, que sale al aire por El Trece, y se refirió a esa realidad con pesadumbre. La presentador le envió felicitaciones a su hija Juana por su debut en El Trece y el panelista Gabriel Schultz la chicaneó: "No le digas nada, si está enfrente". En ese momento, Marcela se justificó con que se trata de su familia y redobló la apuesta: "Un besito a mi mamá".
"Decime una cosa, te voy a hacer un canje público", enunció Tinayre minutos más tarde ante Luis Ventura. Y siguió: "¿Me das tu horario? El horario de Secretos Verdaderos. Porque yo no quiero competir con mi mamá. A mí me incomoda a vos no te va a incomodar", bromeó. Pero el periodista rechazó la propuesta: “¿Y vos querés que compita yo? ¡Andá a competir vos con tu mamá!”.