El inesperado llanto de Donato De Santis en Masterchef que sorprendió a todos en Telefe: "La vida por delante"

Donato De Santis, uno de los jurados de Masterchef 2023  no pudo contener la emoción. Por qué lloró el chef italiano en Telefe.

21 de marzo, 2023 | 09.57

Donato De Santis no aguantó más y se largó a llorar en medio de una devolución a Antonio, uno de los participantes de Masterchef. El reality show de cocina volvió a la pantalla de Telefe y este momento generó emociones encontradas en el chef italiano, quien dio las razones por las cuales se conmovió.

En la emisión del lunes 20 de marzo, Masterchef volvió a la televisión argentina con la conducción de Wanda Nara y el jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. En un momento del programa, ocurrió una situación emocionante en Telefe protagonizada por el chef italiano y a Antonio, uno de los participantes, quien había contado previamente que su madre tenía miedo de que se vaya tan lejos teniendo en cuenta que es oriundo de Salta. "Me dijo que venga a cumplir mi sueño", expresó.

El plato que presentó cautivó a todo el jurado: Martitegui le dio un bocado y se le vio una sonrisa inmediata, mientras que Betular ya venía aprobando la manera de cocinar del joven y cuando lo probó, su reacción fue de aceptación. Cuando llegó el turno de Donato De Santis, apenas probó el plato, se quedó unos segundos en silencio mirando un punto fijo con los ojos llenos de lágrimas.

"Me pasó toda la vida por adelante. Te veo a vos, tu edad, tu entusiasmo, todo llega. Y además el plato está riquísimo", manifestó De Santis. "Muchas gracias", le contestó Antonio, también emocionado, quien recibió buenos comentarios del resto del jurado y continúa en competencia.

Rating: debutó MasterChef en Telefe y dejó en situación crítica a Guido Kaczka en El Trece

Este lunes 20 de marzo se estrenó una nueva temporada de MasterChef en Telefe. A poco más de un año de la finalización de la última temporada del reality, que contó con la participación de famosos, el canal apostó por una nueva edición del ciclo pero con cocineros amateurs. Y los números de rating obtenidos superaron las expectativas.

El primer programa tuvo formato de casting, es decir, que los aspirantes a ingresar al programa presentaron un plato ante el jurado y ellos decidían quiénes ingresaban y quiénes no. El ciclo empezó a las 21:30 puntual y, para ese momento, ya contaba con 14.9 puntos. Mientras tanto, el ciclo que conduce Guido Kaczka por El TreceLos 8 Escalones del Millón, midió 7,1 puntos.

A mitad de la emisión, y mientras se palpitaba una velada bastante intensa en Gran Hermano, el ciclo conducido por Wanda Nara medía 17,2 puntos. Sin embargo, con gran rapidez subió a los 20 puntos y se consagró con en su mejor pico con 24. Mientras tanto, El Trece continuaba en un racha que oscilaba los 6 y 7 puntos.

Finalmente, el ciclo de cocina finalizó su primera jornada con un pico de 25 puntos de rating, un piso que le dejó al inicio de la última semana de Gran Hermano. Mientras tanto, Bienvenidos a Bordo finalizó con 7,3 puntos. Por su parte, el debut de la Noche de Dente por América ocupó el tercer puesto en la grilla con picos de 1.9 puntos.