Desde el ingreso de los cinco nuevos participantes a la casa de Gran Hermano más la vuelta de cinco exparticipantes en la instancia del repechaje, la casa quedó bastante tensa y muchos televidentes manifestaron su descontento con la situación. Sin embargo, en medio de las especulaciones al respecto, y a horas de la primera gala de eliminación tras el ingreso de los nuevos competidores, Santiago del Moro hizo una contundente revelación.
En la jornada del miércoles los participantes fueron al confesionario a emitir sus votos con una condición en particular: no podían votar a los nuevos concursantes y ellos tampoco podían nominar. De esta manera, ellos se aseguraban una semana completa para darse a conocer ante el público y no quedar fuera solo por ser los nuevos. Esto le cayó mal a muchos televidentes, ya que muchos de los últimos en entrar no terminaron de caer bien entre el público. Con esta situación de cara a la gala de nominación, que tiene en placa a Sabrina, Joel, Nicolás, Catalina y Bautista, el conductor dio una noticia en redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, Del Moro habilitó un sticker de preguntas para que sus seguidores le hicieran las preguntas que quisieran sobre la dinámica de la casa. Entonces, una internauta le consultó si iba a haber nuevos ingresos a la casa. Ahí, el conductor replicó contundente con información nueva sobre el programa que lidera el rating.
"¡Por el momento nadie! Igual depende de muchos factores no se descarta en el futuro", reveló Del Moro. De este modo, no descartó la posibilidad de que la producción vuelva a habilitar un golden ticket para que nuevos jugadores entren a la competencia.
Filtran lo que tuvo que hacer Telefe con Agostina tras abandonar Gran Hermano: "Por favor"
Agostina Spinelli abandonó la casa de Gran Hermano en la pasada gala de eliminación, cuando el eliminado por el voto de la gente fue Lisandro en vez de Juliana "Furia" Scaglione. Posterior a su salida, se filtró lo que tuvo que hacer Telefe con ella en medio de tensiones acumuladas con la producción del reality show que conduce Santiago Del Moro.
En esta edición de Gran Hermano se vivieron decenas de situaciones tensas entre los participantes, que luego se trasladó hacia la producción e incluso con el mismo Santiago Del Moro. Esto generó que Agostina abandone el certamen y sus motivos fueron porque denunció violencia de Furia, quien siguió en juego.
Lo primero que atinó a hacer ni bien salió de la casa fue realizar una denuncia legal contra la participante de Gran Hermano, pero ahí intervino Telefe. "Hubo una negociación. Agostina el día que salió de la casa fue a denunciar derecho. La denuncia estuvo escrita, nunca se subió. Viste que la denuncia para que se haga efectiva se tiene que subir", precisó Yanina Latorre en LAM.
"Ella todavía estaba con la producción que la acompaña, porque a ella la llevan a un hotel. A partir de ahí se empezaron a juntar con ella y a pedirle que por favor no denuncie", reveló Latorre, por lo que dio marcha atrás a la demanda que tenía pensado hacer. Todavía no se sabe si hay algún arreglo detrás de su silencio.