Marcelo Tinelli hizo un particular anuncio que le generó gran emoción. El conductor se tomó unos minutos al aire en el Bailando 2023 y contó la feliz noticia relacionada a su vida personal que causó ovaciones en el estudio, sin embargo, no quiso dar muchos más detalles por miedo a dar algún dato erróneo.
En la emisión del programa de baile y entretenimiento del pasado lunes 8 de enero, Tinelli habló sobre sus hijos y manifestó gran alegría por una noticia especial. Desde que se inició en la televisión, el conductor demostró que su familia y, especialmente sus hijos, son lo más importante que tiene. Por este motivo, no pudo evitar emocionarse ante la noticia que recibió por parte de Cande Tinelli, la menor de sus hijas con Soledad Aquino.
"Me encanta escuchar a mi hija Cande con Coti, que el otro día los vi en el show de Medio y Medio en Punta del Este y estuvieron espectaculares", empezó el conductor en referencia al tema que estaba sonando de fondo. Luego, reveló: "Les mando un beso gigante a los dos. El 24 de febrero se casa mi primera hija, estoy emocionado con eso".
Finalmente, Tinelli contó que había algunas personas invitadas dentro del estudio, pero prefirió no profundizar mucho en el tema: "Algo me dijo, pero yo estoy diciendo cosas... me quiero meter con los invitados, y me dice ‘papá sos un pesado, es mi casamiento, no es tu casamiento’. Y tiene razón".
Rodrigo Lussich se cansó y dijo lo que nadie se anima sobre Tinelli: "Viejo verde"
Rodrigo Lussich fulminó a Marcelo Tinelli con una opinión sobre las formas del conductor del Bailando "con sus bailarinas" y no se privó de usar calificativos mordaces. "Como si tuviera 20 años....", lanzó el periodista, con un tono ácido, en medio de un informe.
En Socios del Espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comentaron el escándalo que se desató por un beso entre Coti Romero y Cris Vanadía -en medio de las repercusiones por la separación del conductor del streaming del Bailando de Brenda Di Aloy, la hija de "Yuyito" González- y luego de una nota con el joven, Lussich comentó: “Tiene cara de que es un atorrante. Él se degenera entrando al programa de Tinelli. Vos entrás al programa de Tinelli y te degenerás”. Siguiendo la línea del conductor, la panelista Paula Varela indicó: “Es que tenés que ser muy fuerte, sino cagaste. Una templanza”.
Lussich fue por más y metió a Tinelli en el cruce de opiniones: “Si vos ves que la cabeza del programa, es una cosa vertical, sabes que la cabeza, el capocha blanca es un pirata perdido y anda detrás de todas las bailarinas como si tuviera 20 años". Y, lapidario, sentenció: "Se ha transformado en un viejo verde y ves que los productores de él también andan tirando”.
“Vos ves eso como ejemplo y te subís”, insistió el conductor, tratando de captar alguna influencia en el entorno de Cris Vanadía que haya repercutido, de forma indirecta, en su reciente lío amoroso. “Tenes que subirte a ese tren”, apuntó Varela. En cambio, Adrián Pallares salió a defender a Marcelo Tinelli, en contrapunto: “Chicos, está soltero Tinelli, puede hacer lo que quiera. Ahora que empezó con Milett está hecho un santo” Adrián Pallares.