Andy Kusnetzoff vivió un complicado momento en PH Podemos Hablar ya que la emoción de uno de sus entrevistados se le fue de las manos. El invitado se refirió a uno de los momentos más difíciles que atravesó en su vida y no pudo terminar su relato debido a su congoja.
El hecho ocurrió en medio de una nueva sección del programa de Telefe, basada en elegir un momento de su vida que quisiera que se lo lleve el agua. “Como budista, a nosotros nos enseñan que para conocer el presente, hay que mirar al pasado. Y para conocer el futuro, también hay que mirar el pasado porque el presente es el fruto de todo eso. No quiero recuperar nada, pero sí”, comenzó su relato el chef Donato de Santis, que minutos antes se había mostrado muy risueño al contar anécdotas divertidas de su vida.
“Hay una cosa que me hizo mierda. Y quiero que se vaya”, continuó quebrado en llanto Donato. Por su parte, Kusnetzoff intervino: “Hoy salieron cosas muy fuertes. Pobre, Donato no pudo ni hablar. ¿Estás bien? ¿La compartimos o seguimos?”. Finalmente Donato esbozó “Mejor, no” y así dejó en claro que no se sintió cómodo como para explayarse públicamente sobre el problema que lo afectaba.
El conductor de TV se acercó a Donato y lo consoló con caricias en el hombre, al igual que varios de los invitados que acompañaron al chef en la emisión. Si bien el programa continuó y el experto en gastronomía pudo recuperarse de su estado, no dejó de ser un momento incómodo para los presentes en el estudio de televisión.
El relato de Romina Uhrig que conmovió a Andy Kusnetzoff
Donato compartió la emisión del programa con Laurita Fernández, Raúl Lavie y Romina Uhrig, quien se sinceró sobre una traumática situación que vivió de pequeña. La exparticipante de la décima edición de Gran Hermano en Argentina dialogó con Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar y abrió su corazón.
“De chiquitita tuve una infancia bastante difícil y mi mamá también. En un momento, ella estuvo con una persona que era muy agresiva, la maltrató mucho y cuando arrancó en pareja con él, supuestamente tenía un trabajo que después no era el que había dicho”, comenzó su descargo la actual participante de Bailando 2023 en América TV. Y siguió: "Él le robaba a la gente y ya, en ese momento, mi mamá había quedado muy mal porque este hombre la enloquecía. Nosotras la estábamos pasando muy mal, a veces llegaba lastimado porque lo agarraban en la calle y mi mamá no lo podía dejar porque la amenazaba y pasaban cosas muy feas, y traía las cosas que robaba”.
"A mi vieja le costó muchísimo salir de eso. Se quiso matar, estuvo muy mal porque este hombre la enloqueció. Yo a mi vieja la saqué porque estaba por colgarse de una soga", concluyó Romina.