“El Tucu” López y Julieta Prandi conducen juntos el programa Es por ahí, en reemplazo temporal de Guillermo Andino y Soledad Fandiño, y desde que comenzaron este dúo, se los ve muy divertidos frente a las cámaras en casi todo momento. Excepto en una de las últimas ediciones del programa en la que se generó un fuerte momento de tensión.
Todo empezó cuando estaban tratando la noticia de los problemas que afronta actualmente Susana Giménez con sus vacaciones a Estados Unidos. Guido Záffora estaba explicando que la diva de la televisión tuvo un percance muy grande después de haber comprado los pasajes para este viaje. Prandi interrumpió su relato para contar una experiencia similar que vivió años atrás y “El Tucu” no pudo evitar hacerle una pregunta incómoda.
“Lo difícil que está sacar la VISA en este momento. Un año y medio tardé”, expresó la conductora. Sobre la situación de Susana, Záffora comentó que probablemente iba a tener que “desembolsar los verdes” para poder tramitarla a tiempo. En ese momento, al “Tucu” le entró la curiosidad de si Julieta había tenido que hacer lo mismo.
“Te hago una pregunta, Julieta Prandi. Te veo contrariada con el tema. ¿Tuviste que gatillar?”, le preguntó a su compañera en referencia a las coimas que muchas personas hacen para poder acelerar un trámite. “Esas preguntas que hacés al aire…” soltó Julieta con un gesto de incomodidad como si la situación ya se hubiese repetido anteriormente.
Cuál fue el problema que Susana Giménez tuvo con su viaje a Estados Unidos
Resulta que Susana tenía programado hacer este viaje con su hija Mecha Sarrabayrouse. Justo después de haber comprado los pasajes, Mecha se dio cuenta de que tenía su VISA vencida y que es posible que no llegue a tiempo para volver a tramitarla a pocos días del viaje.
Como Susana nunca se da por vencida en este tipo de situaciones, le dijo a su hija que viajara desde Punta del Este, en donde estuvieron viviendo juntas hasta este momento, hasta Buenos Aires para intentar resolver este problema en la Embajada de Estados Unidos.
Mientras hablaban de que quizás Susana pagaría algún dinero extra para apresurar el papeleo, Prandi destacó que lo importante en ese tipo de situaciones es tener algún contacto dentro de la Embajada que pueda gestionaro. “Igual, primero tenés que encontrar el contacto”, expresó. Por ahora, no se sabe si Susana llegó a resolver el problema pero lo que sí se sabe es que Mecha ya consiguió un turno en la Embajada para iniciar el proceso.