Laurita Fernández protagonizó un incómodo momento junto a Hernán Drago en plena transmisión de Bienvenidos a Bordo. Durante la grabación del pasado lunes 1º de agosto, una numeróloga fue invitada y puso en aprietos a ambos protagonistas del programa emitido por El Trece.
Luego de recibir a diversos participantes que se sumaron a la sección de "Parecidos", la conductora le hizo una picante pregunta a la numeróloga Pitty: "¿Hay alguien en este estudio que va a ser madre o padre pronto?". Filosa como siempre, la especialista le retrucó: "Yo no sé si madre o padre, pero pareja... acá hay un olor a pareja. Acá hay olor a amor".
"Para mí el olor viene del restaurante del al lado", bromeó Drago, que claramente intentó desviar el foco de atención porque se dio cuenta de que la numeróloga hacía referencia a los rumores de romance con Laurita que vienen circulando desde hace algunos meses, a raíz de un comentario que hizo la influencer Juariu.
Inmediatamente después, Pitty observó a la presentadora y le marcó: "Estás como en un momento muy importante... de gran transformación, que lo venís haciendo hace mucho tiempo". "¿Estás lista para un nuevo amor?", indagó. "La primavera ya se acerca. Y vos, para la época de la primavera... llega el amor", le avisó. Por su parte, Laurita expresó: "Yo lo llamo (al amor) y no me atiende...".
Finalmente, la numeróloga dejó en claro que en el estudio de Bienvenidos a Bordo se respira un ambiente particular: "Siento una energía acá. Acá no hay solamente una energía de alegría, familiar, de juegos... también hay una energía sexual". Y le advirtió: "Te voy a decir algo. ¿Sabés qué tiene que suceder para que haya un cambio importante en un lugar? Lo digo en serio... tiene que estar la visita de una bruja o una embarazada".
"Uy, tenemos a las dos. La hicimos completa", reaccionó la animadora de El Trece, en referencia a la presencia de Pitty (numeróloga) y de Noelia Marzol (actriz y modelo que está embarazada), que también estuvo como invitada del programa. "Para mí la producción lo pensó. O no y es parte del destino. Acá hay algo importante en el estudio y algo importante va a suceder. Hay que hacerse cargo del amor", acotó la especialista en energías; mientras Drago intentó no hacer más declaraciones al respecto.
Laurita Fernández le paró el carro a Hernán Drago en El Trece
Drago y Fernández protagonizaron un momento muy especial en la emisión del viernes de Bienvenidos a bordo, cuando la conductora retó en vivo al exmodelo. Es que el integrante del ciclo de El Trece no paraba de repetir lo que los invitados decían en el estudio, lo que colmó la paciencia de la presentadora.
"Basta, por favor te lo pido", le reclamó Laurita a Drago, cansada de las constantes acotaciones del exmodelo. Pero el integrante de Bienvenidos a bordo no la tomó muy en serio y siguió interrumpiendo a los participantes. Podrida de la actitud de su compañero, Fernández insistió, entre risas: "Basta, Drago. Es insoportable, me está volviendo loca".
Después del reto de la conductora, Hernán Drago consideró que ya no era gracioso interrumpir y repetir lo que decían los participantes. Por eso, cuando un colectivero describía el recorrido que hacía manejando la línea 501, Drago le marcó pícaro: "Decilo vos porque a mí no me dejan".