Juana Viale volvió al ruedo con su programa de almuerzos dominicales en El Trece en el 2024 y en su primer programa vivió un insólito accidente. La actriz de tiras como Malparida y Costumbres Argentinas fue socorrida por el humorista Martín "Campi" Campilongo, uno de los invitados a su mesa.
"Ahora vamos a presentar a otro gran actor, compositor de personajes, intérprete, imitador. Todo", soltó Viale cuando le hicieron señas desde atrás de cámaras para que se acomodara el escote del vestido porque se le había desabrochado un botón. Acto seguido, Viale se desorientó en su presentación y Campi apareció sin que lo nombrara, fiel a su estilo humorístico: "¿Querés un clavo? Para ponerte ahí".
Después de la broma, Campi le ofreció a la actriz que se pusiera detrás de él para arreglarse su escote sin tener que pensar en las cámaras: "Arreglate las tetas", soltó entre risas en actor y Juana también rió. "Hay chicos mirando, la familia. Igual puede ser interesante por el tema del rating, pero pónganle la próxima una puntada más y listo", bromeó el esposo de Denise Dumas.
Adrián Suar fue a lo de Mirtha Legrand y apuntó contra la Ley Ómnibus
"Las pocas veces que tuve la posibilidad de encontrarme con gente de la política para hablar de la cultura no entienden nada. La cultura en este país tiene identidad y esa identidad esa la que mostrás al mundo. Le falta debate. Se meten con la cultura como si la cultura en un país no fuese nada. Solo fuese un valor tangible desde lo económico. Personalmente, cuando escucho hablar de la cultura en términos económicos veo que es una mirada que entristece, empobrece", comenzó Suar respecto de las propuesta de Milei en contra de la cultura.
“Es una barbaridad que desfinancien el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales). El INCAA es un ente autárquico que se gestiona solo, con las películas que están en el cine, más allá de que tiene una partida que le corresponde que le da Nación. Se puede gestionar mejor el INCAA, pero ese es otro debate”, argumentó el actor. Y cerró: “La Argentina es un país al que la cultura le importa. La gente que está en sus casas de todos los niveles sociales tiene mucha cultura. La gente humilde ve televisión, cuando puede va al teatro, entiende, ama a sus artistas”.