En la casa de Gran Hermano no dejan de aparecer situaciones llamativas para los fanáticos. Curiosamente, se conoció que la participante Julieta Poggio tiene un vínculo muy curioso con Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Nación.
Julieta, que a lo largo de su carrera como actriz actuó en la película Papá por un día, en la telenovela de El Trece Consentidos e incluso en Casi Ángeles (Telefe), también tuvo la oportunidad de trabajar en un spot de campaña de Cristina Kirchner.
La participación de Poggio tuvo lugar en 2007, cuando era apenas una niña. Aquel año se llevaron a cabo las elecciones a presidente y Cristina Kirchner se presentó en una fórmula junto a Julio Cobos. En el spot que se hizo viral, se puede ver a la pequeña formando parte de la propaganda llamada "Dolores Argentina", donde se cuenta la historia de una niña que nació en plena crisis del 2001.
Justamente, la niña que interpreta a "Dolores" en dicho spot es Julieta Poggio, que en la edición 2022 de GH se convirtió en una de las grandes figuras del reality que es un éxito en Telefe. Como consecuencia del hecho, las redes sociales reaccionar con tuits y mensajes sobre el vínculo que une a Julieta con Cristina.
Las reacciones de las redes tras el vínculo oculto de Julieta Poggio con Cristina Kirchner
El grito que desencajó a Julieta Poggio en Gran Hermano
En la transmisión de Pluto TV que tuvo lugar el pasado martes 21 de febrero, a Julieta Poggio le gritaron desde afuera de la casa y quedó completa desencajada con lo que escuchó.
Mientras los participantes y familiares que ingresaron a la casa charlaban en el patio, un hombre gritó desde afuera y lanzó: "Julieta, Lucca te cagó. Julieta cornuda...". Inmediatamente después, Camila Camarda, hermana de la actriz, se levantó del sillón y comenzó a reaccionar sobre lo sucedido.
Poggio, que hace casi cuatro meses no ve a su novio, ingresó al cuarto de la casa y comenzó a analizar lo que escuchó junto a Lucila "La Tora" Villar y Nacho Castañares, que estaban acostados en una cama. "Yo escuché Lucca...", expresó la artista. Y luego, molesta por lo ocurrido, agregó: "Hijo de puta, me viene a gritar eso...".
Esta situación sucedió luego de que Julieta se mostrara angustiada porque su novio no entró a la casa de Gran Hermano en la gala del pasado lunes 20 de febrero, cuando los familiares entraron para comenzar a jugar con los participantes.