Wanda Nara tiene un gran semestre por delante en relación a proyectos televisivos, ya que formará parte de dos apuestas de Telefe. La hermana mayor de Zaira Nara compartirá pantalla con Marley, Susana Giménez y Natalia Oreiro en el canal de las pelotas.
La dueña de la marca de cosméticos que lleva su nombre será parte del programa que Natalia Oreiro llevará adelante en Telefe, El Cantante Enmascarado. Además, la exesposa del futbolista Maxi López participará de un ciclo especial que conducirán Susana Giménez y Marley por el Mundial 2022, que se llamará Por el Mundo Qatar, reality show en el que las tres celebridades acudirán a los partidos de la Selección Argentina en la competencia internacional.
Esto pone una vez más a Nara en el lugar antagónico de "La China" Suárez, ya que la botinera será parte de la programación de Paramount +, mientras que la actriz es artista exclusiva de la plataforma Star +. Además, esta nueva apuesta de Telefe trae nuevamente a la celebridad a la televisión argentina, después de años de no formas parte de programas más que como una invitada especial de un día.
Las revelaciones de Wanda Nara en su charla con Susana Giménez
"Estamos siempre juntos, somos una familia muy pegada. Estábamos en un campo, las nenas andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas en París. Me acordé que habíamos hecho una foto con el teléfono de Mauro, y buscando encontré pantallazos de un chat con una persona muy famosa que ya saben", comenzó su descargo Wanda Nara en la icónica charla que tuvo con Susana Giménez tras escándalo por la infidelidad de Mauro Icardi. Y agregó: "Al ser dos personas muy conocidas, y Mauro nunca hablaría de una cosa así, es obvio que se empiezan a generar un montón de versiones. Estoy en el ambiente desde los 4 o 5 años y tengo muy claro todo. Cuando no querés hablar, de todos lados empiezan a inventar. Es lógico".
Nara continuó su descargo en alusión a su decisión de viralizar su enojo con Icardi y "La China" Suárez a través de una historia de Instagram y soltó: "Es el precio que pago por mi impulso, en ese sentido la culpa la tuve yo. Antes de hablar con mi mejor amiga o mi hermana, tengo siempre el teléfono en la mano. Lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca, la ira y puse la historia".