Una participante de Masterchef enfrentó a Wanda Nara y le hizo una insólita confesión frente a los demás participantes. La concursante se expresó luego de presentar un platillo muy especial e hizo referencia al marido de la conductora.
El pasado lunes 10 de abril, y para enfrentar la competencia que supondría el estreno de la segunda temporada de ATAV, Mauro Icardi asistió como invitado especial a Masterchef. El futbolista presentó un desafío de 15 minutos que consistía en preparar una entraña con salsa criolla, una de sus especialidades culinarias, y tuvo que elegir al ganador de esta instancia.
Luego de pasar por las islas de los participantes, Icardi eligió como ganador al plato de Silvana, participante que cuando inició el desafío aseguró que "ella hacía mejor asado que su esposo". En este marco, una vez se consagró como ganadora y pasó directamente al miércoles de beneficios, Wanda felicitó a la participante, pero recibió una insólita respuesta.
"Bueno, Silvana, necesito que mires una cámara y se lo dediques a tu marido", empezó por decir Nara. A esto, Silvana replicó: "Bueno Marcelo, lo de recién fue un malentendido, vos también hacés ricos asados y esta entraña te hubiera encantado". Fue entonces cuando Wanda le consultó si había hecho plata pensando en su marido. "No, en realidad pensé en el tuyo. Y recién después en el mío", lanzó la participante y luego se fue caminando de la mano junto a Icardi.
MasterChef: un participante confundió a Wanda Nara con su novia al aire
En una complicada prueba en busca de un lugar en los miércoles de beneficios, los participantes de Masterchef (Telefe) debieron incorpora salsa golf en sus recetas y Rodrigo, uno de los cocineros amateurs más habilidosos del certamen, cometió un garrafal error al aire que no pasó desapercibido por el jurado y dejó desencajada a Wanda Nara.
A pocos minutos de hacer la entrega del plato para la degustación ante el jurado, Wanda Nara apuró a Rodrigo para que lograse emplatar a tiempo. Sin pensarlo, el participante soltó: "Sí, Dana". Dándose cuenta del embarazoso acto fallido, Rodrigo miró a cámara y explicó, tentado en risas: "Dana me sale. Es mi novia. Ella es la que me reta".
"What? ¿Qué dijiste Rodrigo?", sostuvo Wanda Nara con los ojos como platos ante la confusión del participante. "Nada, nada", se desdijo Rodrigo tratando de restarle importancia a su error. "¿Dijo 'mi novia'?", disparó Wanda, aún sorprendida. Para rematar el divertido momento, Damián Betular se coló en la charla y lanzó una picante broma: "Así (de cortito) lo tiene la novia, parece".
Finalmente, Rodrigo presentó ante Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui una ensalada tibia de calamar que aunque tuvo algunas fallas sirvió para conseguirle un lugar en la gala por las medallas de oro y plata, en busca de beneficios para la próxima semana del reality. Por el momento las primeras mediciones de MasterChef no estarían arrojando las mejores mediciones para Telefe, que venía logrando un promedio de 20 puntos con las galas de Gran Hermano (número que se achicó a 13 puntos de rating, en el pico máximo de la competencia de cocina).