Una vez más, Juana Viale condujo Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), en el programa de televisión abierta del domingo 7 de noviembre. Allí ofreció un testimonio sumamente impactante contra su hija Ámbar y sorprendió a todos los invitados de su "Mesaza", que en esta oportunidad tuvo a los actores Julieta Cardinali y Nazareno Casero, y los periodistas Sergio Lapegüe y Daniel Balmaceda.
Si bien la conversación entre los cinco presentes en el estudio del canal del Grupo Clarín fue pasando por diferentes temas de la actualidad a nivel nacional, cerca del final de la emisión llegó el de la maternidad, algo a lo que la ex esposa de Andrés Calamaro se refirió con muchísima firmeza, detalle que provocó un comentario bastante curioso de "Juanita".
La tensa reacción de Juana Viale en El Trece: "Esperate un poquito"
En medio del programa Almorzando con Mirtha Legrand, la nieta de la diva de 94 años escuchó en la primera instancia a su invitada Julieta Cardinali, quien aseguró que prefería que su hija adolescente no comience "temprano" en el ambiente. Entonces, Viale acotó acerca de su propia experiencia al respecto: “No, no arranqué joven en el medio, empecé a los 20. Fue con una hija y había parido al toque. Sí, esas cosas que uno hace como tener hijos jóvenes...", expresó con relación a su embarazo con Juan de Benedectis del que nació Ámbar de Benedictis, que ya tiene 19 de edad.
“Ahora me dice Ámbar que va a tener hijo y le digo ‘dale, beba, esperate un toque’...”, se descargó la líder del envío, a lo que de manera divertida Lapegüe le preguntó si iba a ser abuela. "¡No, me muero!”, cerró la hija de Marcela Tinayre al argumentar que también "hay otros caminos" para elegir mientras tanto.
Cuántos hijos tiene Juana Viale
La nieta de Mirtha Legrand y hermana de Ignacio "Nacho" Viale, entre otros, tiene como hijos a Ámbar de Benedictis (de 19 años), Alí Valenzuela (9) y Silvestre Valenzuela (13). Por otra parte, Ringo Valenzuela murió en pleno parto el 25 de mayo de 2011, cuando "Juanita" cursaba la semana 36 de embarazo.
Sin embargo, la actriz y presentadora de 39 de edad reconoció no estar preparada todavía para ser abuela por primera vez, al menos por la cara de espanto y las expresiones que lanzó al respecto ante la consulta de Lapegüe.