Sabrina Rojas dejó sin palabras a Flor Vigna al darle un llamativo consejo sobre Luciano Castro, su expareja y padre de sus dos hijos, Esperanza y Fausto. La actriz de 44 años se solidarizó con Vigna, quien en las últimas horas, se mostró muy angustiada en medio del duelo por su separación y la confirmación del romance entre Castro y Griselda Siciliani. Como Sabrina conoce muy bien a Luciano desde hace años, no dudó en aconsejarla.
Apenas unos días después de haber hecho pública su ruptura, Castro confirmó que su nuevo amor es Griselda. Vigna se mostró muy dolida por esta situación, y lejos de ocultar su tristeza, confirmó que los rumores de que Luciano y Griselda se mandaban mensajes de texto subidos de tono cuando aún estaban juntos eran reales. En este contexto, Rojas le mostró su empatía a la cantante y le dio un particular consejo.
Al ver una reciente entrevista de Flor contando todo lo sucedido, Rojas comentó en Pasó en América (América TV): "Con ella no tengo nada que ver y le deseo lo mejor. Se ve dolida". Acto seguido, Natalie Weber opinó que Vigna "sigue enamorada del gordo Castro". "Pero lo que no me queda claro es que cuando ella se separó de Luciano dio a entender que vos eras la culpable y hoy nos enteramos de que hubo cuernos, que Gri le mandaba mensajes cuando estaban en pareja y que pasaron cosas... No me queda claro si la culpable de la separación fuiste vos o Griselda", comentó la panelista.
"Qué pasó en ese trío no lo sé porque no estoy, sí yo no soy la culpable y eso te lo afirmo. Eso llevó a una charla con Flor donde le pude explicar y ahora a mí esto me deja: ‘¿por qué hablamos tanto si al final...?’", respondió Rojas. Luego, agregó: "La veo dolida, conmovida y eso me da como una cosa. No está bueno que te lastimen, si así fue". Por último, cerró con un letal consejo para Flor Vigna: "Flor, tenés toda una vida por delante y por experiencia te digo: ‘al gordo es mejor tenerlo de póster en tu casa’".
Flor Vigna abrió su corazón y contó lo peor sobre Luciano Castro: "Me enteré"
En diálogo con Intrusos (América TV), Vigna declaró: "Estoy bien. En realidad, tienen que hablar los protagonistas. Pero estoy bien. Yo lo quise mucho a Lu. Lo quiero todavía, lo quiero como hombre. Tengo la meta de separarme bien, de si me lo cruzo poder abrazarlo... Y con Griselda hemos compartido peluquería y me la quiero cruzar y llevarme bien".
Con respecto a los rumores acerca de los mensajes subidos de tono que se mandaban, la cantante respondió que eran ciertos. Sin embargo, aclaró que no se enteró por los medios, sino mucho antes. "Yo me enteré de otra forma. Él ya me pidió perdón de todo y yo creo que errar es humano y perdonar es divino", comentó. Lejos de guardarle rencor a su expareja, cerró: "Me pidió perdón porque pasaron muchas cosas. Lo lindo de Lu es que siempre que se equivoca o se manda alguna, te dice la verdad y te pide perdón. Me quedo con eso".