Carolina Papaleo sorprendió con un impactante cambio de look al aire de Vivo para Vos, el programa que conduce por El Nueve. La famosa artista reapareció en la pantalla chica con un nuevo corte de pelo muy diferente a cualquier look que hubiera lucido antes. Muy contenta, Papaleo contó los detalles detrás de esta decisión.
El pasado sábado 26 de marzo, Carolina Papaleo apareció al aire de Vivo para Vos, programa que lleva adelante con Julián Weich por la pantalla de El Nueve, con su rotundo cambio de look que generó gran revuelo en las redes sociales. "¿Me reconoció o no?", indagó Papaleo hacia Weich para abrir el juego sobre su corte de pelo, a esto, Weich contestó que "si la reconoció, pero la veía rara". "Rara pero encendida. Re encendida", continuó la conductora.
Por qué se cambió de look Carolina Papaleo
Hace ya un tiempo que Carolina Papaleo dejó atrás el cabello largo y apostó por un corte más relajado e informal. Llevaba su melena en un estilo pixie, un corte muy común para aquellos que desean tener el pelo corto y desmechado. Sin embargo, parece que la conductora se dejó llevar por los consejos de su peluquero y decidió ir más allá: se realizó un estilismo totalmente diferente.
"Uno va al sillón de barbero que tiene, y empezó con la afeitadeta y qué se le va a hacer", reveló Carolina Papaleo mientras mostraba los detalles de su look. Esta vez, la conductora se dejó el cabello un poco más largo en la parte de arriba de la cabeza, corte que le permite peinarlo para atrás o bien dejarse una especie de flequillo, y se rapó los costados en un degradé. "No me hago tatuajes, pero estoy re tumbera", aseguró la artista.
La repercusión en redes sociales
Pese a haber mostrado su nuevo look en televisión, Carolina Papaleo también modeló su corte de pelo en las redes sociales. Sin embargo, la repercusión que tuvo no fue la esperada.
"Acá está el responsable del look", escribió Papaleo en una publicación junto a su peluquero. Rápidamente, muchos internautas reaccionaron a la situación con gran sinceridad: "Perdón pero no te favorece”, “¡Ay no, Caro! Rapado no, ¡cortito sí!”, "No me gusta nada el corte", "¿Qué necesidad?", fueron algunos de los comentarios negativos. Sin embargo, también hubo algunos internautas que la halagaron por este gran cambio: “Todo te queda bien bella”, “Te felicito por animarte”.