Nazarena Vélez es una actriz argentina que encontró su lugar como panelista en LAM hace varias ediciones, desde allí la famosa opina de diferentes temáticas de actualidad que muchas veces la tienen a ella de protagonista por algunos conflictos familiares, como fue la pelea que tuvo con su hijo el Chino Agostini y que generó un escándalo en su casa.
La panelista contó en LAM el nuevo proyecto que está preparando para el verano, y va a tener la participación especial de su hija Barbie Vélez. “Estamos coproduciendo una obra de teatro que tiene cuatro personajes principales. Tanto Barbie como yo estamos muy involucradas en este proyecto porque, aunque no tenemos un gran presupuesto, estamos muy comprometidas con el trabajo. Estamos seguras de que saldrá bien. Va a estar Bocha y un actor más", comentó Nazarena Vélez.
La famosa se mostró emocionada por volver a trabajar con su hija, ya que Barbie estuvo alejada de la actuación desde que se convirtió en madre de Salvador. Asimismo, Nazarena Vélez mantuvo el misterio sobre de qué trata el nuevo proyecto y comentó: “Todavía no puedo contar muchos detalles sobre la trama, ya que aún estamos en el proceso de inscripción. Le estuve dando forma a la historia y estoy muy entusiasmada con el resultado".
La panelista de LAM siempre fue muy unida a su hija mayor y es por eso que está entusiasmada con la nueva obra de teatro que protagonizarán madre e hija. “Creo que para Navidad ya tendremos todo listo y podremos presentar nuestra comedia", agregó Nazarena Vélez.
Nazarena Vélez habló del peor momento con su hijo Thiago
Nazarena Vélez intenta dar todo lo mejor a sus hijos, pero hay fechas importantes que le generan angustia y no logra pasarla bien. Hace diez años, su marido Fabián Rodríguez falleció y ella quedó a cargo de su hijo menor, fruto de su relación con el productor.
Al ser consultada sobre cómo viven la fecha del día del padre, Nazarena Vélez reveló: "Es difícil, por supuesto". Luego resaltó el apoyo de su pareja en esos momentos especiales: "Es difícil, pero al lado del Bocha que es un ser humano hermoso, y que le hace muy bien al alma”.