El Hotel de los Famosos otorgó momentos de suma tensión. En plena disputa por la H entre Lissa Vera y Sabrina Carballo, "Chanchi" Estévez se la agarró con Locho Loccisano, motivo por el cual Alex Caniggia enloqueció, saltó a defenderlo y casi terminan a las trompadas.
Lissa Vera y Sabrina Carballo fueron las nominadas en El Hotel de los Famosos y les tocaba la prueba mayor: ir a la H. Mientras tanto, los equipos correspondientes a cada participante arengaban para darle todo su apoyo, principalmente "Chanchi" Estévez y Martín Salwe hacia Sabrina Carballo; y Alex Canigia y Locho Loccisano con Lissa Vera.
Pero el aliento se transformó en tensión pura: teóricamente, no se le debe dar indicaciones a quienes compiten, y "Chanchi" vio esa situación en Locho, por lo que reaccionó y le dio un fuerte empujón. En ese momento, Alex estaba hablándole al oído y al ser testigo principal de la agresión, defendió a su compañero e invitó a pelear al exfutbolista.
"No se dan indicaciones, eh", le había dicho Estévez. "Gato, no lo toqués. ¿Qué lo tocás? ¿Qué te pasa?", expresó Alex. Las temperaturas ya estaban en su máximo esplendor y fue "Chanchi" quien se paró de su asiento para la posterior reacción del mediático, quien intentó defender a su compañero.
Locho lo separó y dos integrantes de la producción de El Hotel de los Famosos también intervinieron para que no pase a mayores. "¿Por qué lo quiere tocar?", gritaba ofuscado, mientras que "El Chino" Leunis se dio cuenta de la situación y en medio de su relato, dijo: "Algunas peleas que surgen en plena tribuna de juego. Vamos chicos por favor".
Quién ganó el duelo de la H
Lissa Vera iba ganando terreno, pero finalmente el juego se lo quedó Sabrina Carballo. Sin embargo, desde la producción de El Trece en conjunto con "El Chino Leunis" decidieron tomar una importante decisión al respecto.
En la etapa final del duelo, Martín Salwe le dio indicaciones a Sabrina y fueron equivocadas, ya que la actriz cometió un error y ganó ventaja. Por tal motivo, volverán a disputar la H. "Estábamos observando la parte final del juego en la que observamos una anomalía", indicó el conductor.
En paralelo y tras la agresión de Estévez a Locho que derivó en el enojo de Alex Caniggia, el equipo pedirá una sanción. "Me empujó y se paró de manos", remarcó el influencer cuando dialogaba junto a Alex y Melody Luz.